12 Razones para pescar con Nitta.

 In Tecnicas de pesca

¿Qué es Nitta? ¿Por qué pescar con pez natural? ¿Por qué Nitta? Éstas y otras cuestiones quedarán resueltas con estas razones de por qué pescar con Nitta Fishing.nitta@Kurrican

12 Razones para pescar con Nitta.

1. Dispondrá de cebo “vivo” siempre.

Puede usar peces que haya capturado durante la misma jornada de pesca, días atrás, o que incluso tenga congelado o haya comprado en el mercado. No tendrá que preocuparse de encontrar peces cebo en cada jornada de pesca ni perder tiempo. Dedíquese a los más grandes.

Pack Nitta para pescar con pez natural.

Pack Nitta listo para pescar.

2. Curricán sin límites de velocidad.

Con Nitta podrá hacer un curricán efectivo que va desde los 3 nudos hasta los 7-8 nudos, siendo igual de eficaz en todo ese rango. Con ello nos permitirá adaptarnos a cada especie depredadora según su velocidad de natación, además de poder cubrir más agua y abarcar más zonas de pesca.

3. Nitta permite colocar el anzuelo justo en la zona de mordida.

Caballa aparejada con aplique Nitta.

Caballa aparejada con aplique Nitta.

El curricán habitual con pez natural suele basarse en colocar el anzuelo en la nariz causando muchas picadas fallidas. La colocación del anzuelo en la zona media hacía atrás del pez aumenta la tasa de capturas en un 50%.

4. Pesca con tantos Nitta como quieras.

El perfecto balance de los apliques Nitta y la adaptabilidad a cualquier tipo pez cebo hace que los montajes adquieran una natación totalmente rectilínea sin interferir en las líneas adyacentes. 0% enredos, 100% picadas.

5. Combina Nitta con señuelos artificiales.

La pesca tradicional con pez vivo supone una velocidad muy lenta que en combinación con señuelos artificiales hacen que éstos últimos pierdan su efectividad. Con Nitta podemos adaptarnos a mayores velocidades haciendo posible combinar varias líneas con señuelos artificiales y cubriendo todo tipo de capas de aguas, con señuelos y Nitta nadando correctamente.

Atún atacando a aparejo Nitta.

Atún atacando a aparejo Nitta.

6. Nitta es para siempre.

Los apliques Nitta no se deterioran ni se pierden cuando realizamos una captura. Basta con rehacer nuestro aplique con un nuevo pez natural y podremos volver a la acción rápidamente, con un nuevo cebo fresco y listo para capturar a los más grandes.

7. El aparejado de Nitta es rápido y sencillo.

En combinación con las bridas BZip, el ajuste del pez natural a los apliques es muy rápido, además de que al estar manejando un pez muerto no tenemos prisas, ni tampoco tendremos la complicación de coleteos o movimientos inesperados del pez.

Cebos naturales aparejados con Nitta.

Cebos naturales aparejados con Nitta.

8. Pesca desde dónde y como quieras con Nitta.

Ya sea desde kayak o embarcación, gracias a la adaptabilidad a todo tipo de especies y velocidades podrás pescar con los apliques Nitta con la máxima eficacia desde cualquier medio a tu alcance.

9. Pesca con cualquier tipo de pez, y con cefalópodos.

Puedes usar cualquier tipo de pez cebo. Desde jureles, caballas, doncellas, voladores, alachas, roncadores, y un larguísimo etcétera. Hasta incluso con sepias o calamares. Adaptable a cualquier pez natural.

Esquema de peces válidos para Nitta.

Esquema de peces válidos para Nitta.

10. Nitta es 100% Hawaii. 

Hawaii es la cuna de la pesca al curricán mundial. Nitta ha sido desarrollado, probado y testado durante años por los mejores pescadores de la pesca al curricán en las más duras aguas y con todo tipo de especies que habitan las Islas. Eficacia demostrada.

nittalogo@kurrican11. Reconocido por IGFA.

La Asociación Internacional de Pesca (IGFA) reconoce a Nitta y todos sus componentes como válidos para sus competiciones y pruebas oficiales, permitiendose el uso de Nitta y la validez de todas las capturas realizadas con estos apliques.

Informe de reconomiento por parte de la IGFA.

Informe de reconomiento por parte de la IGFA.

12. Nitta es un sistema patentado y premiado en el pasado ICAST2016 (Orlando).

Rechaza imitaciones. Solo Nitta a través de sus distribuidores oficiales en cada país ofrece las máximas garantías de este producto original y de altísima calidad, como lo demuestra el galardón y reconocimiento en la pasada edición del ICAST2016 en Orlando, el mayor evento de pesca deportiva en el mundo.

Kurrican Innovations distribuidor nacional de Nitta Fishing.

Kurrican Innovations distribuidor nacional de Nitta Fishing.

¿Quieres más razones? Pesca con Nitta y disfruta. Tú mismo nos podrás corroborar éstas razones y darnos otras muchas más por las que pescar con Nitta es pesca y diversión aseguradas. Encuéntralos en nuesta tienda on-line clickando aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Llampuga capturada desde Fisha 460Frantic azul con escamas