Pasión por la pesca

Kurrican Innovations nace de la pasión por la pesca, de la búsqueda constante por capturar más y mejores peces, haciéndolo de forma diferente. Siempre con la máxima de la innovación, la investigación y el trabajo constante para crear nuevos productos con efectividad y calidad contrastadas.

Soy Paco Ramos creador de Kurrican Innovations, pescador desde la infancia. He practicado todo tipo de técnicas, y fuí impulsor de la pesca en kayak en España hace más de 15 años. Administrador y autor en la mítica web Peskama, he colaborado en otras webs dedicadas a la pesca, así como en revistas del ramo como Pesca A Bordo, programas de televisión como Lances de Canal Sur TV, e incluso he impartido diferentes talleres y conferencias de pesca por Andalucía.

nosgustapescar-1
Corvina desde kayak en Huelva.
Excitadores Dragoon de RK Lures personalizados.
Excitadores Dragoon de RK Lures personalizados.

Hecho a mano

En su origen y hasta la actualidad, gran parte de los productos los fabrico a mano junto al resto del equipo Kurrican Innovations, quienes aportan su pasión y extrema dedicación a la pesca deportiva.

Sólo con constancia, voluntad y pasión por la pesca se consiguen todos los productos que se ofrecen en Kurrican Innovations. Siempre centrados en obtener mejores capturas, realizando adaptaciones según las características de cada técnica, de cada pez, de cada situación con la que pueda encontrarse cada pescador. De ahí que parte fundamental del trabajo sean las pruebas y exámenes por parte de pescadores expertos en cada materia. Porque en Kurrican nos gusta pescar peces, no pescadores.

Este trabajo artesano y manual también es realizado por el resto de las marcas que distribuímos, como Curro Rodríguez de Sevilla (España) en fabricación y montaje de señuelos de curricán, o los expertos en kayaks de fibra como Brett Challenor de Durban (Sudáfrica).

Gracias a este trabajo ofrecemos la posibilidad de personalizar gran parte de los productos de Kurrican Innovations, haciendo posible un señuelo para cada pescador.

Somos distribuidores

Hemos sido los pioneros en introducir la fibra en el kayak de pesca en España, configurándonos como los actuales distribuidores de la prestigiosa marca Stealth Performance.

Además distribuimos los nuevos productos de Hawaii Nitta Fishing, una verdadera revolución en la pesca deportiva a nivel mundial para el curricán y el pez vivo.

Igualmente somos distribuidores de RK Lures y Big Eye dos de nuestras marcas nacionales.

Demostración Nitta Fishing en Showroom Kurrican.
Grupo de pesca Stealth Kayaks en Cabo Vidal.

Nos gusta pescar peces

Además, en Kurrican Innovations siempre estamos pendientes de las últimas tendencias mundiales, y en contacto permanente con pescadores de todos los rincones consiguiendo aglutinar un compendio de conocimientos que se aplican a todos nuestros productos.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar