Equipo Kurrican ganador del Open de Pesca Nuevo Portil

 In Eventos

El pasado 15 de septiembre se celebró la séptima edición del Open Pesca de Altura del Club Nuevo Portil en Huelva. Este Open es uno de los más importantes de la provincia y del sur peninsular, con una altísima participación que este año consiguió congregar a más de 60 embarcaciones.

Todos buscaron el codiciado marlin blanco, que en esta ocasión la Organización marcaba la captura de tres ejemplares en el total de la competición que volverían a puerto y que serían posteriormente donados a Caritas. Resto de las capturas serían en modalidad de captura y suelta.

Y así fue como el equipo Kurrican, a bordo del Olympo I patroneado por el Capitan Pepe Martinez, tras una mañana nublada y complicada de pesca al mediodia consiguió acercar los activos marlin hasta la popa donde los señuelos RK Lures hicieron su cometido y atacaron irremediablemente para conseguir primeramente un doblete de hermosos blancos, y posteriormente una captura y suelta de otro marlin blanco que a la postre servirían para dar con el triunfo y conseguir el Primer Puesto en la general, y Premio Especial a Pieza Mayor.

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Start typing and press Enter to search

Pin It on Pinterest

Share This