Experimentando con pepones negros

 In Tecnicas de pesca

¿Qué tiene el negro?

Hoy es día de reflexión, ya que sóis muchos los que nos habéis mandado vuestras dudas acerca del color negro para pescar tal o cual especie, o en tal o cual lugar.

negro1

Pepon standard color negro.

    El color negro nació para Kurrican como experimento orientado a la búsqueda de nuevos colores y brillos más que enfocado a la pesca en sí. Tratamos de averiguar y saber si podíamos obtener toda la gama de colores, y de que éstos además fueran viables en cuanto a reacción química entre ellos, que los brillos permanecieran visibles, movilidad del señuelo intacta,  y demás características de nuestros pepones.

negro©Kurrican

Primeros pepones negros que salieron del taller.

Primeras pruebas con pepones negros.

Tras ello obtuvimos un pequeño lote de pepones negros que por parte del Staff de Kurrican ninguno se atrevía a probar en el agua, finalmente fue el amigo y buen pescador Angel-Mojarra el encargado de hacer los honores, con unos resultados palpables desde el primer momento, en particular con jureles quienes muestran una predilección increíble hacia estos pepones negros.

jurelnegro

Los jureles sienten especial atracción por el negro.

     Tal ha sido el punto de efectividad de estos señuelos que actualmente se posicionan como uno de los colores más demandados, y su efectividad con jureles queda fuera de toda duda, amén de que otras especies también sucumben a ellos sin piedad. Todo pescador que al principio es reacio a pescar con ellos, luego repite.

     Solo cabe concluir, que experimento satisfactorio.  ¡Que la pesca sea con vosotros!

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Pepon azul standard con lubina al currican