IV Torneo Pesca en Kayak Ciudad de Isla Cristina

 In Eventos

Patrocinador del IV Torneo Ciudad de Isla Cristina.

Kurrican Innovations será un año más patrocinador del IV Torneo de Pesca en Kayak Ciudad de Isla Cristina, a celebrar durante el 9 y 10 de julio de 2016, organizado por el Club Peskayakisla.

IVtorneopescakayakPKI©Kurrican

 Al igual que en ediciones anteriores el evento se desarrollará en Isla Cristina (Huelva) en el tramo de playa conocido como Playa Central, y que como novedad este año se desarrollará durante dos días.

Playa Central – Isla Cristina. (Foto: huelvaocioyplayas.com)

Programación del Torneo

Durante el primer día se podrá disfrutar de una bonita convivencia entre todos los participantes y asistentes que quieran conocer más sobre la pesca en kayak. Kurrican Innovations así mismo dispondrá de un stand en el paseo de la Playa Central donde daremos a conocer todos nuestros nuevos productos y servicios, y disfrutar de agradable tertulia con todos aquellos que quieran conocer más sobre los productos de Kurrican Innovations.

Así mismo, a través de parte de nuestro equipo, de la mano de Paco Ramos y Angel Luis Medina, impartiremos dos talleres de pesca sobre curricán y vivo desde el kayak respectivamente.

Premios para los participantes.

CartelPremiosIVOpenPKI

Premios para los participantes.

El segundo día será la hora de salir a pescar y que los participantes demuestren su pericia con la pala y la caña. Kurricán nuevamente estará presente y premiará a los primeros clasificados del Torneo, además de premios especiales, y un magnífico «gyotaku» para la pieza mayor que nuestro artista Jose Manuel García realizará en vivo y directo.

Sin duda alguna, el IV Torneo de Pesca en Kayak Ciudad de Isla Cristina será toda una fiesta del kayak que no nos podemos perder. Y Kurricán estará presente apoyando al Club Peskayakisla y a la pesca en kayak en general.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar