Amamos el mar

We love the sea

Pasión por la pesca

Kurricán nace de la pasión por la pesca, de la búsqueda constante por capturar más y mejores peces, y de querer hacerlo de manera diferente. Siempre con la máxima de la innovación, la investigación y el trabajo constante sobre nuevos productos con efectividad y calidad contrastadas.

Soy Paco Ramos creador de Kurricán, pescador desde la infancia practicando todo tipo de técnicas. Fuí impulsor de la pesca en kayak en España hace más de 15 años. Administrador y autor en la mítica web Peskama, he colaborado en otras webs dedicadas a la pesca, además de revistas del ramo, programas de televisión, e incluso he impartido diferentes talleres y conferencias de pesca por toda Andalucía. Además sumo a todo esto mi formación en Administración y Dirección de Empresas, International MBA, y estancias en el extranjero durante varios años.

nosgustapescar-1

Hecho a mano

hechoamano-1

En su origen y hasta la actualidad gran parte de los productos los fabrico a mano junto al resto del equipo Kurricán, quienes aportan su pasión y extrema dedicación a la pesca deportiva igualmente.

Sólo con constancia, tesón, voluntad y pasión por la pesca se consiguen todos los productos que se ofrecen en Kurricán. Siempre centrado en pescar peces, realizando adaptaciones según las características de cada técnica, de cada pez, de cada situación a la que pueda encontrarse el pescador. De ahí que parte fundamental del trabajo son las pruebas y examen por parte de pescadores expertos en cada materia, y sobre todo por los peces. Pescamos todas las semanas. Porque en Kurricán nos gusta pescar peces, no pescadores.

Ese trabajo artesano y manual también es realizado por gran parte de las marcas que distribuímos. Contamos con montadores como Jordan Ito de Honolulu (Hawaii), ó Joserra de Sevilla (España), o expertos trabajadores de la fibra como Fermín Delgado de Bollullos Par del Condado (Sevilla).

Gracias al trabajo manual es posible ofrecer la personalización de gran parte de los productos Kurricán. Es posible un señuelo para cada pescador. Y aún mejor, todos los señuelos pescan.

Somos distribuidores

Somos distribuidores exclusivos de los nuevos productos Nitta Fishing Innovations, una verdadera revolución en la pesca deportiva a nivel mundial para el curricán y el pez vivo. Creado por Gye Nitta.

Igualmente somos distribuidores de Automatic Flies, Stealth Kayaks, Joserra´s Killer, entre otras muchas más marcas de reconocido prestigio internacional.

standestepona2©Kurrican

Nos gusta pescar peces

Kurricán, Pescamás y Humberto Walter

También hemos participado en el diseño de un nuevo concepto de kayak de pesca fabricado en fibra, a mano, y totalmente personalizable. El nuevo Konero Aventura-versión pesca de la empresa Condal Plas.

Además, en Kurricán siempre estamos pendientes de las últimas tendencias mundiales, y en contacto permanente con pescadores de todos los mares y rincones consiguiendo aglutinar un compendio de conocimientos que se aplican a todos nuestros productos.

0

Puede indicar el término de búsqueda y pulsar Enter

Pin It on Pinterest