Reservas abiertas para tu Stealth Kayak

 In Novedades en la tienda

¡Ya llegan! Nuevos modelos, más color, más esloras, más accesorios, más pesca, y mucho más. Todo eso es lo que nos viene de la mano de Stealth Kayaks la próxima primavera.

Además ya puedes aprovechar para realizar la reserva de tu kayak o embarcación preferida y personalizarla completamente.

Consigue tu kayak Stealth totalmente personalizado. Reservas abiertas para la primavera 2019. Contacta con nosotros a través de tienda@kurrican.com o llámanos al 625185750.

Además esta temporada podrás conseguir tu kayak con la gran novedad de 2019 para todos los kayaks Stealth, el fabuloso vivero central que podrás usar como tambucho estanco para guardar tus bártulos de pesca, o usarlo para conservar vivos a tus peces o cebos de pesca. Y aún más, sin añadidos de baterías u oxigenadores, circulación de agua constante y totalmente autónoma. Conoce este sistema aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=4WCMHba0RIA&t=117s

Podrás elegir entre la gama Fisha, Pro Fisha y Power Fisha. No dejes pasar esta oportunidad de conseguir uno de los kayaks de pesca más avanzados del mundo a tu gusto y justo a tiempo para la mejor época de pesca del año.

Contacta con nosotros a través de tienda@kurrican.com o llámanos al teléfono 625185750 y te informaremos de todo lo que necesites.

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Start typing and press Enter to search

Pin It on Pinterest

Share This