RK LURES en nuestra tienda on-line.

 In Novedades en la tienda

RK Lures en la tienda Kurrican.

RK Lures llega a la tienda de pesca Kurrican. Estos exclusivos señuelos diseñados y fabricados en España por manos expertas en curricán de altura por fin están disponibles y al alcance de todos los pescadores.

Trayectoría RK Lures.

RK Lures reúne años de experiencia de pesca al curricán consiguiendo ofrecer una gran variedad de modelos, con multitud de combinaciones en colores y tamaños y formas de aparejado. Señuelos versátiles para todo tipo de peces y pescadores de altura.

Señuelo Blue Whale de RK Lures.

Señuelo Blue Whale de RK Lures.

Cada uno de los señuelos han sido testados y probados su eficacia por numerosos capitanes y con multitud de capturas que los avalan.

Todos los señuelos de RK Lures siguen un correcto sistema de equilibrado para conseguir navegar de manera lineal, sin efectos hélice, y siempre en su posición optima. Además sumado a la acción propia de cada diseño tendrás señuelos irresistibles para cualquier especie.

Atún listado capturado con Bonito Assassin.

Atún listado capturado con Bonito Assassin.

Variedad y personalización.

RK Lures  ofrece señuelos para todos los gustos y para todas las especies, desde los más pequeños de apenas 10 cm aptos para la pesca en barco y kayak de pequeños túnidos, llampugas o marlin blanco, hasta modelos más grandes de más de 30 y 40 cm para ir en busca del gran marlin azul y conseguir la captura de nuestra vida.

Todos los modelos son diseños propios creados con la última tecnología mediante CAD e impresiones 3D, consiguiendo así una precisión milimétrica para un funcionamiento y una efectividad perfectos.  En RK Lures  no hay ni copias ni imitaciones, y nada se deja al azar, el esfuerzo y la voluntad son los principales componentes de cada señuelo.

Detalle de cabeza de Bonito Assassin.

Detalle de cabeza de Bonito Assassin.

Lo que caracteriza a estos señuelos es que están hechos íntegramente a mano, cada parte, cada pieza, uno a uno. Desde las cabezas de resina de alta calidad, totalmente transparentes con filtro ultravioleta para que jamás amarilleen y de gran resistencia, hasta los faldines, fabricados artesanalmente uno a uno con materiales de alta calidad que los dotan de una flexibilidad y movimiento únicos en el mercado.

Fabricante exclusivo de pulpos.

Es precisamente la fabricación de los faldines/pulpos algo único en España, y casi a nivel mundial. Sólo RK Lures es capaz de ofrecer faldines de extrema movilidad, con infinidad de colores y tamaños, incluso totalmente personalizables. Sin olores, ni residuos, de alta conservación y fácilmente adaptables a todas las muestras.

Atún cimarron con señuelo modelo Jet.

Atún cimarron con señuelo modelo Jet.

Y por si fuera poco, los señuelos RK Lures  son totalmente personalizables, no hay límites para la creación. Si tú puedes soñarlo, RK Lures  puede crearlo.

Si quieres saber más, entra a descubrir la amplia gama de muestras de RK Lures aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Black Friday