Stealth Kayaks en España

 In Novedades en la tienda

Por primera vez en España y tras años de espera por parte de los aficionados a la pesca en kayak, por fin llegan los más innovadores y avanzados kayaks del mundo de la mano de Kurricán.

Stealth Kayaks en España

Tenemos la gran alegría de poder anunciaros que Stealth Kayaks ya está disponible en nuestro catálogo para alegría de todos aquellos que los estábais esperando.

A partir del 17 de abril dispondremos de un amplio stock y de cuyas características en las gamas de Fisha y Pro Fisha ya podéis ir viendo en nuestra tienda on-line.

Os presentamos un poco de la historia de Stealth Kayak aunque ya es por muchos más que conocida:

Historia

Habiéndose establecido activamente en el mercado en 1998, Stealth ha crecido a pasos agigantados para satisfacer todos los sueños de los kayakeros más experimentados.

Comenzando con la fabricación de kayaks de carreras de alto rendimiento, Stealth Performance Products se ha convertido en el principal fabricante de kayak de pesca y recreación. Con más de 15 diseños diferentes e investigación y desarrollo constantes, expandiendo continuamente la gama de kayaks de pesca.

El uso de la tecnología moderna junto a diseños propios y el uso de maquinaria especializada de corte CAD y CNC, dotan a los productos de una terminación precisa que los hacen líderes en su campo. Todas las características de un kayak moderno se reúnen en cada producto de Stealth Performance.

El equipo formado por padre e hijo, Brett y Bruce Challenor trabajan siempre de la mano para ofrecer los mejores diseños y productos de la máxima calidad.

Bruce Challenor, fundador de Stealth Kayaks

Bruce Challenor, fundador de Stealth Kayaks.

Bruce Challenor

Bruce Challenor es un gurú reconocido mundialmente en la fabricación de productos de fibra de vidrio con más de 45 años de experiencia. Su primera experiencia fue la fabricación de sus propias tablas de surf y barcos con tan sólo 16 años de edad y con esta riqueza de conocimiento y comprensión del producto sigue luchando aún hoy en día para conseguir los mejores kayaks en todos los sentidos. A todo esto, añadir que Bruce utiliza programas de diseño informáticos como Cad, pudiendo plasmar y estudiar concienzudamente cada idea y cada detalle que desarrolla en sus kayaks. Última tecnología para los kayaks más innovadores.

Brett Challenor

Brett Challenor se involucró activamente en la creación de Stealth Kayaks cuando aún estaba compitiendo por Sudáfrica en la categoría Salvavidas. Esa profunda experiencia sobre el paleo y sus conocimientos sobre el mar y la navegación dieron como fruto el primer kayak Stealth que se desarrolló. A partir de aquí su valiosa comprensión sobre el alto rendimiento, la estabilidad y demás características que debe reunir hicieron posible el desarrollo de nuevas ideas y productos. Brett utiliza activamente y prueba todos los productos continuamente para mantener la evolución de sus diseños y producción.

Brett con un marlin desde kayak Pro Fisha.

Brett con un marlin desde kayak Pro Fisha.

Producción y productos

La base del trabajo de Steatlh Kayak son el esfuerzo constante y la generación diaria de nuevas ideas. Ello da lugar a que junto a la vasta experiencia y la última tecnología, Stealth también ha sido capaz de generar toda una gama de accesorios de igualmente altísima calidad y que permiten un mayor disfrute del tiempo en el agua.
Actualmente la producción es de alrededor de 600 kayaks al año, abasteciendo a un mercado internacional en constante crecimiento. Stealth Kayaks no es un fabricante, es el líder del mercado en satisfacer todas las necesidades que un pescador en kayak necesita para tener una experiencia más completa y gratificante en el agua. Después de todo, esa es la verdadera razón por que nos echamos al agua, diversión.

Pescadores de todo el mundo consiguen grandes peces gracias a Stealth.

Pescadores de todo el mundo consiguen grandes peces gracias a Stealth.

Más que pesca

Stealth Kayaks representa hoy en día no sólo una forma diferente de vivir la pesca en kayak, desde un medio diferente con materiales de alto rendimiento. También es una forma de vida, un nuevo mundo con mezcla de nuevas sensaciones y maneras de sentir la pesca desde el kayak y el amor por la navegación y el mar. Así sus kayakeros se consideran verdaderos apasionados de este deporte por todo el mundo y se congregan fielmente en torno a Stealth.

Cargando Pro Fisha de Stealth

Cargando en el coche kayak de fibra Stealth.

Ven a descubrir el nuevo mundo que Stealth Kayaks te ofrece y conoce todos los detalles de su gama de kayaks y accesorios en nuestra tienda on-line clicando aquí.

Recommended Posts
Showing 4 comments
  • Jandro
    Responder

    Muy buenas, me gustaría recibir información sobre los kayak stealth acabo de vender un revo 13 y necesitaré otra montura.
    Un saludo jandruco

    • kurrican
      Responder

      Hola Jandro, te hemos enviado mail con toda la información. Muchas gracias por contactar con nosotros.

  • Alexis García Tejera
    Responder

    Buenos días, me gustaría saber que medida de stealth kayak me vendría bien, con 1.84 y 110 kl de peso.
    Cual tendrían disponible, su precio y equipamiento.

    Un saludo

    • kurrican
      Responder

      Hola Alexis, le hemos enviado mail con toda la informacion al respecto. Saludos y gracias por contactar con nosotros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Frantic azul con escamas