Descripción
Asiento adhesivo para kayak Stealth con acolchado de alta densidad y durabilidad. Adaptable a cualquier modelo de Stealth Performance.
Fabricado en EVA de 10 mm proporciona el relleno suficiente para que esté más cómodo sin que la posición del asiento sea más alta. Alta adherencia, sin necesidad de añadir adhesivo extra. No necesitas pulir ni realizar ninguna operación previa sobre tu kayak, simplemente quitar el papel protector, ajustar y presionar sobre el kayak, quedará pegado instantáneamente.
Perfectamente ajustado a la posición del asiento del palista consiguiendo un extra de confort durante las largas jornadas de pesca. Además, evita el deslizamiento sobre la superficie lisa y espejada de los kayaks Stealth.
Un accesorio funcional, cómodo y fácil de colocar en nuestro kayak. ¡Consigue ya el tuyo!
Montaje de asiento adhesivo para kayak:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.