Beep Fly

8,00

Beep Fly, señuelos para la pesca al curricán desde kayak.

Limpiar

Descripción

Beep fly es un nuevo concepto de mosca/streamer específicamente diseñadas para curricán desde kayak.

Montadas a mano una a una con los mejores materiales del mercado. Combinando fibras sintéticas, brillos holográficos e irisados, junto a plumas naturales dotanto a toda la muestra de un color, vistosidad y movimiento inigualable.

Las muestras Beep Fly para curricán incorporan anzuelo doble para mejor estabilidad en el nado del señuelo, evitando los temibles efectos de hélice, además de que la disposición del montaje también permiten que la muestra se mantenga siempre en su posición correcta de natación.

Anchova capturada con Beep Fly combinado con excitador Dragoon desde kayak Pro Fisha 475.

Ideada para velocidades de entre 2 a 4 nudos, se configuran como la opción perfecta para la pesca de pelágicos desde kayak. Un auténtico señuelo gourmet para cualquier depredador al curricán.

Además de todas las características mencionadas, es destacable el remate de la cabeza con efecto y dureza de cristal. Incorporando vistosos y naturales ojos que dan un mayor realismo al conjunto. Pero aún más, si nos centramos al detalle se podrá observar como el patrón del color de la muestra se mantiene incluso en el interior de la cabeza. Realismo 100%.

Las muestras de Beep Fly se presentan de manera individual en un formato original y único.

Pueden ser aparejadas de diferentes formas. De manera individual como señuelo terminal, o incluso en tándem o rosario de varias de ellas. Úsalas con o sin excitador. Pesca como quieras, y capturaras lo que quieras con Beep Fly.

Si aún quieres más y quieres algún patrón de color, brillos, o cualquier detalle personalizado, sólo tiene que indicárnoslo a través de tienda@kurrican.com y estaremos encantados de atenderte.

 

Información adicional

Color

Azul, Rosa, Azul Naranja, Lirio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beep Fly”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

asiento adhesivo para kayak