Big Eye

1,952,50

Big Eye. Moscas para spinning, curricán y jigging.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Big Eye es un nuevo concepto de moscas y mini-streamers para la pesca con señuelos múltiples. La polivalencia de las moscas Big Eye van más allá de su mera aplicación para la pesca con equipos de mosca. Llegando a ser un señuelo indiscutiblemente efectivo en acción de pesca a jigging, especialmente slow-jigging cuando lo aparejamos en varias unidades por encima de nuestro jig terminal.

Todo tipo de peces blancos y azules, lubinas, abadejos, bailas, caballas, jureles, palometas, chovas, jurelas, bonitos, y un etcétera que nunca termina se pone al alcance de estas nuevas muestras de Beep Fly.

Montadas a mano una a una, cuidando todos los detalles de equilibrio en el reparto de fibras y holografías para conseguir un conjunto natural y atrayente. Y con atractiva cabeza prominente en acabado cristal, y un gran y bien abierto ojo que fijará la atención de cualquier depredador de la zona.

Además siguiendo la linea de todos los montajes de las muestras de la marca Beep Fly, la continuidad de colores permanece en la cabeza de la muestra. Realismo máximo. Atracción letal.

Las moscas se presentan en blíster de dos unidades del mismo color. En dos tamaños, con anzuelo negro del nº#7 y 5 cm. de longitud; ó con anzuelo silver del nº 2 y 7.5 cm de longitud.

Además si quieres tus Big Eye ya montadas en aparejo para nada más que salir a pescar, coméntanoslo en tu pedido y te las aparejaremos totalmente gratis. No esperes a que te lo cuenten, y prueba las nuevas Big Eye de Beep Fly. No te arrepentirás.

 

¿Cómo aparejar tus moscas Big Eye?

Pescando bailas con Big Eyes desde kayak Pro Fisha.

Información adicional

Color

Azul Blanco, Rojo Blanco, Rojo Amarillo, Naranja, Negro brillo, Rosa

Tamaño

5 cm, 7.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Big Eye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar