Descripción
Blood Worm son pequeñas imitaciones de gusarapas y larvas de peces. Diseñado para los aparejos múltiples. Nacidos en Hawaii de la mano de la prestigiosa marca Campania Lures, donde además la Asociación Hawaii Whippers Union avala la calidad de los productos siendo de los mejores señuelos de vinilo para agua salada.
Su aparejado mediante la forma tradicional de rosario con varios señuelos en línea y un señuelo terminal como por ejemplo un jig cromado Kurrican, permitirá grandes lances desde orilla o embarcación. Así mismo, este aparejo nos permite realizar un jigging ligero con varios señuelos a semejanza de un pequeño bancos de peces que pululan por la columna de agua.
También combinado con anzuelos pequeños con la técnica de rockfishing conseguirás un movimiento sensual y atractivo a media velocidad. Lo justo para poder escudriñar tranquilamente cualquier pedrero o espigón piedra a piedra sin dejarnos ni un sólo pez por tentar.
Y por si fuese poco, el Blood Worm fue diseñado en origen para su uso en agua salada se está configurando así mismo poco a poco como una opción de lo más efectiva en agua dulce. Amén de los conocidos black bass que no hacen ascos para nada a estos señuelos, otros peces como carpas y barbos están sintiendo especial predilección por ellos como así se está demostrando en cada salida de pesca de nuestro equipo.
No te quedes sin probar los nuevos señuelos de Campania Lures. Probarás, disfrutarás y repetirás. Seguro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.