Bullet

24,99

Bullet de RK Lures. Señuelo para curricán de altura.

18 centímetros.

Linea 150 lbs. Anzuelo simple de acero 8/0.

Limpiar

Descripción

Bullet es un señuelo simple y efectivo, sin más este podría ser el resumen de sus características. Su diseño de cabeza de bala lo hace apto para cualquier velocidad, muy efectivo para depredadores como llampugas y túnidos de pequeño y mediano tamaño.

Su movimiento emula al de su hermano menor Bonito Assassin, aunque con mayores dimensiones y posibilidades de aparejado. Suele ser un complemente perfecto para pescar como señuelo terminal en líneas múltiples o aparejos daisy chain que emulan un banco de peces y multiplican el atractivo hacia las muestras de los depredadores.

Está disponible en un tamaño muy polivalente para grandes y pequeños de 18 centímetros. Y con todas las combinaciones de color que imagines. Montados con doble falda exclusiva de RK Lures.

Su mejor posición de nado la consigue en zonas cortas y medias, en las posiciones de short corner y shotgun ayudándose de la estela del barco para aumentar su efectividad.

Las cabezas tienen integrados ojos  fabricados con materiales holográficos que con la incidencia de la luz emiten un espectro de destellos y reflejos multicolor visible por el depredador incluso a grandes distancias.

Podrás elejir entre múltiples combinaciones de colores de cabezas y faldines. Incluso si no encuentras el que quieras puedes consultarnos y hacernos tu propuesta. Estaremos encantados de personalizarte tu señuelo exclusivo.

gracias a su tamaño puede ser aparejado como señuelo simple, ó en combinación con excitador, además de en formación de daisy chain en conjunto con varios Bonito Assassin.

Los señuelos Bullet se presentan montados en linea de 150 lbs y anzuelo simple acero 8/0. Puedes consultarnos si los deseas sin montar.

Un señuelo que siempre debes de llevar encima. Consigue ya el tuyo.

Información adicional

Color

Negro Rojo, Lirio, Personalizado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bullet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1

Rellene el campo y presione Enter para buscar