Cabeza Jet

2,75

Cabeza para montaje de señuelos de curricán tipo Jet. 15 gramos.

(PRECIO POR UNIDAD)

12 disponibles

Descripción

Cabeza Jet para montaje de señuelos de curricán. Este diseño novedoso permite crear un atractivo burbujeo en superficie que dota al señuelo de un atractivo especial y realmente efectivo con todo tipo de peces azules, especialmente túnidos.

Su diseño y especial tamaño permite conseguir su acción de nado desde incluso bajas velocidades de 2.5 nudos en adelante, permitiendo su uso desde kayak o embarcación.

Esta cabeza se presenta en 15 gramos de peso, fabricada en acero con insert de sistema jet en polietileno rojo, dureza extrema para aguantar las mordidas de los depredadores. Está construida en una sola pieza maciza. Máxima confianza para el proceso de montaje y máxima seguridad para la acción de pesca.

Podrás realizar tu montaje favorito sobre ella con plumas o pulpos, como desees. Añadiéndoles el montaje de anzuelo que desees. Fabríca tu propio señuelo de curricán. Suelta tu imaginación y pesca con tus  propios señuelos.

El precio es por UNIDAD. Puedes pedir tantas cabezas como quieras. Consulta nuestros descuentos para grandes lotes a través de tienda@kurrican.com.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabeza Jet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.