Cápsula para pez vivo

21,95

Cápsula para pez vivo Kurricán.

SKU: capsula Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

   La nueva cápsula para pez vivo de Kurricán es el más revolucionario y novedoso método de mantener, conservar y transportar tu cebo vivo desde el kayak o embarcación.

    La nueva cápsula para pez vivo fabricada por Kurricán está diseñada para poder ser alojada en la bañera de popa en la mayoría de modelo de kayaks del mercado. Una vez en el lugar de pesca, o cuando hayamos obtenido cebo/pez vivo, bastará con situarla junto a nuestro kayak o embarcación, y tras su cogida a algunas de las fijaciones o cornamusas será fácilmente transportable sin verse afectada la navegación.

    Sus aliviaderos estratégicamente posicionados permite la circulación de agua en su interior, manteniendo siempre un constante y adecuado nivel de agua oxigenada y fresca, posibilitando que el pez se mantenga vivo sin problemas mientras derivamos o incluso mientras navegamos.

     Su posición junto al kayak permite el paleo sin tener que sacarlo del agua. No frena el kayak.

     Puede alojar mas de media docena de peces vivos, incluso más (según tamaño del cebo), y gracias a la total oscuridad en su interior evita el estres excesivo del pez, además de que no tendrán posibilidad de morrarse contra paredes o provocar una natación excesiva en círculos como ocurre con otros dispositivos que termina cansando y estresando al pez vivo.

      Con nuestra capsula tendrás acceso al pez vivo cada vez que quieras gracias al fácil acceso en uno de sus extremos. Pudiendo introducir, recoger, reemplazar, y liberar, manejando el cebo vivo como se quiera. Fácil, cómodo, y práctico.

       La cápsula Kurricán no influye en el paleo, el pez no se estresa, siempre mantiene temperatura y oxígeno en el agua constantes, permite fácil acceso al cebo, disponibles en varios colores, con suficiente capacidad para un buen número de cebos, adaptable a cualquier kayak ó embarcación.

        Con la cápsula Kurricán tendrás el mejor cebo siempre dónde y cómo quieras.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cápsula para pez vivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.