Carro para kayak

70,00

Carro de transporte para kayak.

4 disponibles

Descripción

Ideado por y para pescadores, el carro de transporte para kayak es válido en cualquier superficie. Adaptable a cualquier tipo de kayak sin importar su eslora y manga.

Construído en acero inoxidable de calidad marina, todos sus componentes están cuidadosamente trabajados a mano. Un diseño que parte de pescadores expertos y que ha sido fabricado por herreros especialistas en el manejo del acero inoxidable.

A todo ello, hay que añadir la particularidad de que todos sus componentes son totalmente desmontables mediante prácticos clips y sujeciones de rápido ajuste. La mejor manera de poder llevar tu carro dónde y cuando quieras, entrando a la perfección en el tambucho de cualquier kayak. De este modo evitarás llevarlo en popa o en la propia bañera del palista evitando choques y desplazamientos dentro del mismo.

Dispone además de sujeciones por las que insertar las correas de amarre, dando un apoyo y firmeza extra para evitar posibles desajustes durante el transporte del kayak.

Práctico, sencillo y resistente son características inherentes a este carro de transporte para kayak que ofrece Kurricán de manera exclusiva.

Consúltanos si deseas cualquier tipo de personalización en tu carro, estaremos encantados de ayudarte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carro para kayak”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Frantic