Cigarrón

2,107,00

Limpiar

Descripción

Cigarrón Kurrican es la imitación de un pez volador en su fase juvenil. Un lujo de señuelo y una golosina para todos los peces. Es idea original del equipo Kurricán. Desarrollado y fabricado a mano uno a uno por el equipo de expertos montadores.

El Cigarrón sigue la estética de los laureados plumipepones, incorporándoles unas alas de gran vistosidad y exquisita holografía. El conjunto es de un señuelo perfectamente equilibrado y con una estabilidad en el nado ideal para la acción de curricán o spinning. La posición del señuelo será siempre con las alas extendidas dejando una pequeña turbulencia rápidamente detectable por la línea lateral de cualquier pez que se encuentre por la zona.

El Cigarrón es un señuelo ideal para todo el año, siendo especialmente indicado en primavera y otoño cuando se produce el paso migratorio de estos peces pasto por nuestras playas. Momento en el que todos los depredadores lo reconocen como la comida ideal.

Disponibles en dos colores, azul y negro con brillos y reflejos plateados. Y en dos tamaños de 1.25 gramos y anzuelos #6, y en 10 gramos y anzuelo Mustad 2/0. Ideal para pesca de altura.

Consúltanos para cualquier otro color o composición. Estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

Color

Azul, Negro

Tamaño

1.25 gramos, 10 gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cigarrón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Pala Angla FCarro transporte para kayak