Classic

30,99

Classic de RK Lures. Señuelo para curricán de altura.

Limpiar

Descripción

Classic es precisamente eso, todo un clásico y todo un escándalo. Su cabeza tubular y su corte inclinado en ángulo muy agresivo lo dotan de una  natación errática y llena de salpicaduras, esto sumado a su llamativo rastro de burbujas cada vez que respira y vuelve a sumergirse lo hacen que sea un blanco muy difícil de pasar por alto por cualquier gran depredador de nuestras aguas.

Las muestras Classic siguen el diseño original de las «cut face» hawaianas, cuna de la pesca de altura y donde el uso de señuelos con cabezas cortadas en ángulo llega a ser una obligación para cualquier jornada de pesca que se precie. Puede llegar a considerarse como uno de los modelos que más peces de espada han capturado alrededor del mundo. Marlin blanco y azul son los mejores ejemplos en nuestras aguas peninsulares.

Está disponible en un tamaño de 22 centímetros. Orientado claramente hacia grandes capturas de marlin. Como siempre los colores son a la carta y siempre montados con doble falda exclusiva de RK Lures.

Su mejor posición de nado lo consigue en distancias medias-largas, en la posición de long rigger de nuestra estela. Justo precisamente donde ya la empezamos a perder o es casi inapreciable. Ahí el Classic gracias a la forma de su cabeza y las últimas turbulencias provocadas por el barco conseguirá su mejor movimiento de cabeceo y salidas frecuentes a respirar para ir dejando un burbujeante reguero a su paso junto a un movimiento de lo más sinuoso y atractivo.

Las cabezas tienen integrados ojos  fabricados con materiales holográficos que con la incidencia de la luz emiten un espectro de destellos. Además de reflejos multicolor en la composición de la cabeza visibles por el depredador incluso a grandes distancias.

Podrás elegir entre múltiples combinaciones de colores de cabezas y faldines. Incluso si no encuentras el que quieras puedes consultarnos y hacernos tu propuesta. Estaremos encantados de personalizarte tu señuelo exclusivo.

Es un señuelo destinado a ser usado de manera solitaria. Aunque su combinación con otros señuelos de menor porte como el Bonito Assassin en forma de daisy chain también suele deparar gratas sorpresas.

Los señuelos Classic se presentan montados en linea de 180 lbs y anzuelo de acero simple 9/0. Puedes consultarnos si los deseas sin montar.

Si quieres llamar la atención, este es tu señuelo. Consigue ya el tuyo.

Información adicional

Color

Azul Mackerel, Negro Rojo, Lirio, Personalizado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Classic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar