Diamond

19,9925,99

Diamond de RK Lures. Señuelo para curricán de altura.

Limpiar

Descripción

Diamond es un señuelo de cabeza corta y cóncava en forma de copa que lo convierten en un señuelo infalible para el marlin. Natación errática, con grandes salpicaduras y chapoteos, capaz de dejar una grandiosa estela de burbujas.

Tiene todos los ingredientes para conseguir una gran picada, ¡y no solo de marlín! Atunes, bonitos, llampugas, etc, ninguno puede resistirse a los encantos de esta pequeña joya.

 Su diseño de corte tipo “popper” busca una natación extremadamente errática y llena de salpicaduras. La forma cóncava hace que al respirar la muestra tome una bocanada de aire que consigue dejar bajo la superficie del agua una turbulencia y rastro de burbujas de aire que son extremadamente atrayentes. Lo convierten en un blanco muy difícil de pasar por alto por cualquier gran depredador de nuestras aguas.

Está disponible en dos tamaños, de 18 y 20 centímetros. Orientado claramente hacia grandes capturas de marlin. Aunque en su versión corta le da una polivalencia extra para otras especies. Aún más en combinación con otras muestras suele ser el complemento perfecto en montajes daisy chain.

Como siempre los colores son a la carta y siempre montados con doble falda exclusiva de RK Lures.

Su mejor posición de nado lo consigue en distancias medias-largas, en la posición de long rigger y shotgun de nuestra estela. Justo precisamente donde ya la empezamos a perder o es casi inapreciable. Ahí el Diamond hará valer sus dotes de atracción siendo la muestra en sí misma quien se encargue de dejar una estela propia con movimientos y colores de lo más atractivos.

Las cabezas tienen integrados ojos  fabricados con materiales holográficos que con la incidencia de la luz emiten un espectro de destellos. Además de reflejos multicolor en la composición de la cabeza visibles por el depredador incluso a grandes distancias.

Podrás elejir entre múltiples combinaciones de colores de cabezas y faldines. Incluso si no encuentras el que quieras puedes consultarnos y hacernos tu propuesta. Estaremos encantados de personalizarte tu señuelo exclusivo.

Los señuelos Diamond se presentan sin anzuelo montado. Puedes consultarnos si deseas que te los montemos.

Si quieres llamar la atención, este es tu señuelo. Consigue ya el tuyo.

Información adicional

Color

Rojo Oro, Negro Rojo, Lirio, Alien, Purple Clear, Personalizado

Tamaño

18 cm, 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diamond”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.