Excitador Dragoon

14,99

Dragoon de RK Lures.

Excitador para curricán desde embarcación y/o kayak.

 

 

Limpiar

Descripción

Dragoon es el nuevo excitador de RK Lures. Perfecto para llamar la atención de todo tipo de túnidos como listados, melvas, bonitos, y largo etcétera. Siendo además polivalentes 100% con especies menores de la zona costera, como anchovas, palometones, jureles, caballas, bailas, etc…

Ideales para montarlos en tándem con los señuelos del catálogo de RK Lures o con los novedosos Beep Fly. Forman un conjunto de brillo extra y atracción extrema.

Las cabezas poseen ojos de serpiente y un sutil efecto escamas a base de materiales holográficos que con la incidencia de la luz emiten un espectro de destellos y reflejos multicolor visible por el depredador incluso a grandes distancias.

Podrás elejir entre múltiples combinaciones de colores. Incluso si no encuentras el que quieras puedes consultarnos y hacernos tu propuesta. Estaremos encantados de personalizarte tu excitador de manera exclusiva.

El diseño del Dragoon lo hace perfecto para ser curricaneado desde embarcación y kayak. Ideado y desarrollado para realizar su función de grandes chapoteos y dejar una atrayente estela de burbujas desde bajas velocidades de 3 nudos desde kayak hasta alta velocidad de 9 nudos desde embarcación. Consiguiendo un excitador polivalente,  indiscutiblemente necesario para cualquier pescador desde embarcación o kayak.

Dragoon es altamente efectivo en cualquier posición en nuestra embarcación y o kayak. Aunque es un tipo de excitador denominado de corner o corto, curricanearlo justo entre la turbulencia creada por nuestra embarcación o cuando ya esta se va difuminando será la posición ideal para que los depredadores lo detecten como una presa que pulula entre el barullo de la superficie y que trata de huir o incluso como otros muchos señalan, imitando la propia estridencia que provocan los peces azules al subir a comer en superficie y que resulta un reclamo para sus congéneres llamándolos al festín.

Puede ser aparejado simple, en conjunto con otros excitador o incluso en aparejos dobles. Todas las combinaciones que se nos ocurran para pescar más y mejor.

El excitador Dragoon se presenta en 11 centímetros  (sin montar).  Puedes consultarnos si deseas que te los montemos. Diferentes colores con propiedades UV, y reflejos de escamas integrados. Orificio pasante para su aparejado y atractivos ojos.

Dragoon es sin duda un pequeño caramelo irresistible para cualquier pez al curricán. Además podrás montarlo con la línea y señuelos que quieras.

Información adicional

Color

Rosa, Verde, Blanco, Azul, Amarillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Excitador Dragoon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar