Excitador para casco

1,75

Excitador de casco – teaser hull.

Excitador para embarcación y/o kayak.

Colores gris cromado y negro.

 

 

Limpiar

Descripción

Lo último en excitación proveniente de la costa este de Estados Unidos son los excitadores para casco (o teaser-hull). Son perfectos para llamar la atención de todo tipo de túnidos como listados, melvas, bonitos, y largo etcétera. Y especialmente indicadas para crear la apariencia de banco de peces bajo nuestro kayak o embarcación provocando la atención de los depredadores.

Este efecto de banco de peces bajo nuestro casco está fundamentado en la curiosidad biológica que muchos peces con especial incidencia en los túnidos sienten hacia las estelas de los barcos, por lo que con este añadido provocamos la atención y acercamiento a nuestro embarcación y por ende a nuestros señuelos.

Puedes montar este excitador de casco tanto en kayak como en embarcación. Hay que cuidar de que a la hora de la adhesión las superficies estén limpias y secas. Tras la colocación se recomienda aplicar un poco de calor con un secador o fuente de calor leve para mayor adherencia.

Cada pack se presenta con seis siluetas de peces, en distintos tonos y cromados. Puedes elejir en el desplegable de opciones. El diseño de los peces lo hacen perfectamente visibles incluso desde larga distancia en contraste con nuestro kayak o embarcación y teniendo en cuenta la visión desde abajo a arriba que hace el pez y el contraste con  el cielo.


Información adicional

Color

Negro, Gris cromado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Excitador para casco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Polo manga larga StealthPortada del libro Offshore Kayak Fishing