Excitador Triton

85,99

Cabeza tipo Classic con barra de fibra y sujeción con emerillones de 100 lbs, más tres tiras de 5 pulpos cada una.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

El Triton de RK Lures es un teaser o excitador revolucionario que combina la acción de una cabeza de señuelo tipo Classic de gran tamaño con una barra de fibra, logrando un efecto extremo de salpicaduras, chapoteos y estelas en la superficie del agua.

El Triton viene con tres puntos de sujecion con emerillones de 100 lbs, una en cada extremo de la barra y otra más central en la cabeza, que cuentan con un giratorio de rodamiento a bolas con mosquetón, en las cuales conectar tus series de pulpitos en cadena o tus tiras de excitación consiguiendo un excitador de efecto irresistible.

Colócalo en la estela entre 5 y 7 brazas en tus posiciones corner, justo por delante de tu primera linea de señuelos. Y maravíllate con la apariencia de banco de peces y la atracción letal que provoca sobre marlin, llampuga y todo tipo de túnidos.

Presentación

El conjunto Tritón se compone de una barra con cabeza tipo Classic junto a tres tiras de pulpos de 5 unidades cada una. En total 15 pulpos. Un auténtico banco de peces.

Conoce el excitador Triton

 

 

Información adicional

Color

Súper Tuna, Lirio, Red Petro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Excitador Triton”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.