¡Oferta!

Fangbait 120DR DUO

19,95 14,00

Modelo: Fangbait 120DR

Marca: DUO

Tamaño: 12 cm

Peso: 27.5 gramos

Color: Wahoo y Mújol

Flotante y con sonajero.

Limpiar

Descripción

El pez nadador Fangbait 120DR es otra incorporación más de la casa DUO. Un señuelo con todas las características para una natación de profundidad pero con cuerpo flotante que junto a sus 27.5 gramos lo hacen ideal para spinning y curricán. Lo cual si es necesario, aguanta velocidades de cacea de hasta 8 nudos. Algo único.

Su acción de natación oscila de entre los 2 a 2.8 metros, manteniendo un movimiento vibrante que junto a sus impresionantes libreas y holografías suponen una presa de lo más apetitosa para cualquier depredador.

Además en Kurricán podrás encontra una de las libreas más realistas de la gama, la librea lisa/mújol imita perfectamente a este popular pez, presa fácil y común de la mayoría de los depredadores ibéricos. Ningún depredador podrá resistirse al pez artificial Fangbait de DUO, apetitoso y común en su dieta rutinaria.

Es flotante y con sonajero interno que proporciona un sonido y vibraciones extra que lo hacen aún más atrayente. Además está armado con potentes poteras de la casa Decoy. Calidad contrastada y máxima resistencia a la duras condiciones del entorno marino.

El Fangbait 120DR es un señuelo eminentemente curricanero tanto desde kayak como embarcación. Se está posicionando como uno de los señuelos más a tener en cuenta en pesca de altura. Su perfecta natación en condiciones de alta velocidad junto a lo resistente de sus materiales lo hacen ser un señuelo perfecto para bonitos, bacoretas, listados, melvas, etc.

Apto para todo tipo de velocidades, todo tipo de peces, y todo tipo de pescadores. Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

Información adicional

Color

Wahoo, Mújol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fangbait 120DR DUO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.