Gama Pro Fisha

(5 valoraciones de clientes)

2.290,002.450,00

Stealth Kayaks. Los kayaks de pesca más avanzados del mundo.

Limpiar

Descripción

Los kayaks de la gama Pro Fisha fueron diseñados para obtener una gran velocidad y alto rendimiento en el paleo. Con una gran capacidad de estiba, son ligeros y manejables en zonas de ola. Su diseño permite más seguridad en el surfeo, excelentes habilidades de giro, y un rocker más prominente.

Está construido con resinas basadas en epoxi y tecnología CNC que permiten mantenerlo súper fuerte y ligero. Diseñado para el pescador para un mejor rendimiento en el paleo, se ha reducido el volumen del kayak para que sea el más ligero de todas las gamas. El Pro Fisha ha sido bien recibido en todo el mundo y es posiblemente el kayak más deseado por todos los pescadores.

Nota: Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de la personalización de un kayak, el peso de estos son una guía y variará de acuerdo a diferentes factores. Cada peso del kayak se basa en una construcción llana blanca estándar con los accesorios estándar comunes. Todos los complementos y extras afectarán el peso en consecuencia.

Tabla comparativa entre las diferentes esloras de la gama Pro Fisha.

 

Características de la Gama Pro Fisha.

  1. Asas de transporte delanteras y traseras. Estas son asas de transporte moldeadas para facilitar el transporte del kayak.
  2. Tapones de achique. Uno para la bodega de pescado y otro para el casco del kayak. Con cierre de rosca simple y fácil de abrir y cerrar.
  3. Base de goma y sujeción elástica para la pala. Mate de protección para evitar el deslizamiento alrededor de la pala cuando se asegura bajo el elástico de seguridad. El elástico es un shockcord con un tubo transparente para mantener la pala segura en la base de reposo. El mate también reduce los roces al deslizar la pala dentro y fuera del elástico.
  4. Vinilos engomados customizados de Fisha. Se utilizan para darle una visión y un sello identitario de la marca.
  5. Tambucho central en fibra de vidrio. Este tambucho da acceso fácil a una bodega central grande donde alojar los peces o el equipo de pesca. Posee una almohadilla protectora en la tapa de la escotilla que se puede utilizar para cortar el cebo o como área de trabajo.
  6. Bodega central. Este es un área de almacenamiento utilizado para guardar el equipo de pesca para la entrada y salida al mar o incluso como transporte o almacenamiento para los grandes peces capturados. El especial diseño hace fácil portar los equipos de pesca manteniéndolos por encima de los peces y de todo lo demás que transporte en la bodega, sin porrazos ni enredos indeseados.
  7. Shockcord-sistema de barra. Fácil aplique que permite colocar las cañas debajo del asiento dentro de la bodega central, manteniéndolas elevadas sin alcanzar al resto de cosas almacenadas. Se reduce así las rozaduras o posibles manchas del contacto con el pescado. Esto también impide el deslizamiento de los equipos en aguas turbulentas o zonas de olas al entrar y salir de la playa.
  8. Splash. Sujeción para asegurar el tambucho al kayak. También actúa como una prevención de entrada del agua en la zona de rompiente.
  9. Cerraduras de palanca del tambucho. Correas de leva con bloqueo superior  que le permiten aplicar la presión máxima al tambucho del pescado y asegurarlo perfectamente cerrado. El pliegue de leva crea una presión extra para asegurar la entrada de la menor cantidad posible de agua en la bodega en caso de rotación accidental.
  10. Sistema de timón y pedal totalmente ajustable. Este sistema de pedal ajustable está conectado a un timón con un sistema de rieles que se puede ajustar fácilmente para asegurar el máximo confort al sentarse en el kayak. Los pedales correctamente posicionados proporcionan una gran diferencia en la comodidad a la hora de palear. El sistema de pedal hace dirigir fácilmente el kayak a través del timón, posicionado bajo la zona de popa. Las abrazaderas de la cuerda en los pedales permiten que se fije los pedales en el ángulo deseado, haciéndolos aún más cómodos.
  11. Agujeros autovaciables. Se encuentran en la zona de los pies para permitir la liberación fácil del agua que se acumula alrededor. La cubierta está aseada con un pequeño agujero que complementa la capacidad de los pies y permite el perfecto drenado mientras palea.
  12. Alojamiento de popa. Sirven para cubrir el sistema de cableado e instalación del timón en la zona de popa.
  13. Asas de transporte laterales. Moldeadas cuidadosamente para ayudar con el transporte, carga y descarga del kayak. La leva de las asas también se utiliza para unir el respaldo o el sistema de asiento al kayak si lo desea.
  14. Cañeros de curricán. Dos cañeros posicionados a 50º de angulación. La posición y el ángulo hacen fácil el acceso a las cañas mientras palea o maneja las líneas y el cebo.
  15. Cañeros de reposo. Dos cañeros en popa que permiten mantener dos cañas de pesca completamente listas para entrar en acción, haciendo fácil el alcance desde la posición del palista sin afectar la acción de paleo.
  16. Cogidas de sujeción de cañas. Dos arquillos que permiten asegurar los equipos de pesca.
  17. Tambucho trasero de almacenamiento. Tapa de 8 pulgadas que se puede abrir y cerrar fácilmente para un acceso sencillo a la escotilla de almacenamiento. Mucho espacio para almacenar trastos adicionales, señuelos, equipos de seguridad y mucho más.
  18. Batea y correas traseras. Para un almacenamiento extra de cualquier artículo de mayor volumen que quiera llevar consigo. También se utiliza para el posicionamiento y la colocación de la caja de cebo o sistema de cebo vivo.
  19. Cubierta del timón. Fácil acceso desde la cubierta al sistema de timón.
  20. Timón. Diseñado en fibra de vidrio que le da al kayak un excelente giro y maniobrabilidad. Eje de 10 mm, de acero inoxidable muy fuerte que se utiliza para el timón. Si este se dobla, puede ser simplemente doblado de nuevo en su posición original sin comprometer la fuerza o la integridad del timón.

 

¡Vive la revolución de la fibra!

*** Please, international buyers contact with us first in order to adjust the shipping cost to your country.

 

 

 

 

Historia

Habiéndose establecido activamente en el mercado en 1998, Stealth ha crecido a pasos agigantados para satisfacer todos los sueños de los kayakeros más experimentados. Comenzando con la fabricación de kayaks de carreras de alto rendimiento, Stealth Performance Products se ha convertido en el principal fabricante de kayaks de pesca y recreación. Con más de 15 diseños diferentes e investigación y desarrollo constante, ha expandido continuamente la gama de kayaks de pesca.

El uso de la tecnología moderna junto a diseños propios y el uso de maquinaria especializada de corte CAD y CNC, dotan a los productos de una terminación precisa que los hacen líderes en su campo. Todas las características de un kayak moderno se reúnen en cada producto de Stealth Performance.

El equipo formado por padre e hijo, Brett y Bruce Challenor trabajan siempre de la mano para ofrecer los mejores diseños y productos de la máxima calidad.

 

Bruce -action

Bruce Challenor es un gurú reconocido mundialmente en la fabricación de productos de fibra de vidrio con más de 45 años de experiencia. Su primera experiencia fue la fabricación de sus propias tablas de surf y barcos con tan sólo 16 años de edad y con esta riqueza de conocimiento y comprensión del producto sigue luchando aún a día de hoy para conseguir los mejores kayaks. A todo esto añadir que Bruce utiliza programas de diseño informáticos como Cad, pudiendo plasmar y estudiar concienzudamente cada idea y detalle que desarrolla en sus kayaks. Última tecnología para los kayaks más innovadores.

 

brett

Brett Challenor se involucró activamente en la creación de Stealth Kayaks cuando aún estaba compitiendo por Sudáfrica en la categoría Salvavidas. Esa profunda experiencia sobre el paleo y sus conocimientos sobre el mar y la navegación dieron como fruto el primer kayak Stealth que se desarrolló. A partir de aquí su valiosa comprensión sobre el alto rendimiento, la estabilidad y demás características que debe reunir hicieron posible el desarrollo de nuevas ideas y productos. Brett prueba todos los productos continuamente para mantener la evolución de sus diseños y producción.

 

Producción

La base del trabajo de Steatlh Kayak son el esfuerzo constante y la generación diaria de nuevas ideas. Ello da lugar a que junto a la vasta experiencia y la última tecnología, Stealth también ha sido capaz de generar toda una gama de accesorios de alta calidad que permiten un mayor disfrute del tiempo en el agua.

Actualmente la producción es de alrededor de 600 kayaks al año, abasteciendo a un mercado internacional en constante crecimiento. Stealth Kayaks no es un fabricante, es el líder del mercado en satisfacer todas las necesidades que un pescador en kayak necesita para tener una experiencia más completa y gratificante en el agua. Después de todo, esa es la verdadera razón por la que nos echamos al agua, por diversión.

Información adicional

Dimensiones475 × 61 × 35 cm
Eslora

Pro Fisha 475, Pro Fisha 525, Pro Fisha 575

Color

Blanco, Blanco Azul, Amarillo Rojo, Blanco Azul degradado, Blanco Rojo, Blanco Rojo Degradado, Amarillo Naranja Mix, Gris Mixto, Amarillo Blanco, Amarillo Verde Racing, Personalizado bajo reserva

Coste de envío

Debido al tamaño y tipo de manejo de los kayaks Stealth, todos son entregados en mano por el personal de Kurrican Innovations. Nos desplazamos personalmente a cualquier parte de España y Portugal. El coste de envío varía en función de la zona de entrega. Para envíos internacionales, contacta con nosotros antes de realizar tu compra.

***Please, international buyers contact with us first in order to adjust the shipping cost to your country.

5 valoraciones en Gama Pro Fisha

  1. Gery

    De acuerdo con todos y con las valoraciones!
    Jessica y Paco son las Personas de Un Ejemplo a Seguir(P.U.E.S.)en cuanto hablamos de Profesionalidad – Atencion al Cliente – Rapidez- Amabilidad. Se nota desde el primer momento, que saben lo que hacen y lo que dicen.
    Ahora siendo dueño uno de estos Maravillas pienso que para la marca Stealth,sin duda son: Los Representantes. Bravo por ello chicos!

    Debo añadir que este kayak Pro Fisha muestra mejor sus cualidades en condiciones extremas,como con olas y con viento,y parece que se divierte mas en esas condiciones…Es una Pasada….
    Es mi primer kayak en el que puedo echar dos curri a la vez sin que me enreden,y por la velocidad que es capaz de pillar sin fatiga…tengo mas capturas que antes..
    Os aconsejo que busqueis lugares con chopi o con olitas,y al terminar de jornada de pesca antes de salir,metan todas las cañas y accesorios a la bodega central(porque aquí tenéis sitio de sobra)y a coger olas..
    No se preocupen…..no le van a hacer daño al kayak tampoco si se vuelca….esta hecho para esto!!!!
    Cuántas veces nos pasa que no tenemos ninguna picada,y llegamos a casa como unos niños tristes cuando los mayores quitaron sus juguetes…pues esto para mi se acabó con mi ProFisha……coges un par de olitas y te irás a tu casa con la sonrisa….incluso si te vuelcas.
    Para mi sin duda es EL KAYAK de los kayaks!!!!
    Saludos a Todos.

    • kurrican

      Muchas gracias por tus halagos Gery. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible.

      Sin duda, has entrado bien fuerte a la familia Stealth y vas a saber sacar buen provecho de tu Pro Fisha, no solo en acción de pesca si no también en acción de paleo y surfeo. ¡Vas a exprimirlo al máximo!

      Que siga la racha de picadas, buen suegro y pocos vuelcos jejeje.

      ¡Un abrazo Gery!

  2. Nando

    Tengo un 475 hace dos años y no lo cambio si no es por otro Stealth, es una pasada, rápido, estable, marinero, ligero y con una capacidad de carga que no tiene ningún kayak-tanque de esos de pedales que están ahora de moda. Dejarse asesorar por Paco, que es un Master en la materia y nadie mejor para traer esta marca a España!

    • kurrican

      Gracias Nando por tu aportación. Sabemos de tu fidelidad a Stealth, y de hecho no te lo pensaste dos veces al llegar a España pudiendo disfrutar desde el primer momento de tu kayak. Te deseamos sigas manteniendo buena proa y sacando el máximo provecho a tu Pro Fisha.

  3. Jaime

    Tengo el Pro Fisha 475 y es mi cuarto kayak, y muy contento con la compra y el trato de Paco . Rápido, estable y guapísimo el bicho recomendable 100×100.

    • kurrican

      Muchas gracias Jaime por tu recomendación. Y gracias por confiar en Stealth. No dejes de palear bien fuerte y de sacar esos buenos peces a los que nos tienes acostumbrados desde las Islas Afortunadas. Saludos.-

  4. Carlos Blanco Menéndez de la Granda

    Ligero, rápido y súper estable, incluso con la vela Pacific accion que tengo montada, muy fácil para carga y descarga, increíble capacidad de estiba, en definitiva kayak a mi entender muy completo.

    • kurrican

      Muchas gracias Carlos por tu comentario. Y nos sorprende mucho el detalle que nos comentas de incorporarle vela a tu Pro Fisha, quedamos espectantes de verte en acción para compartirlo con el resto de la comunidad. Tu si que sabes sacarle el máximo provecho. Gracias por confiar en nosotros.

  5. Jose Manuel

    Tengo el Pro Fisha 475 y va como un tiro. Desde luego no es un kayak para iniciarse desde mi punto de vista, pero si ya tienes una cierta experiencia, te gusta remar y ponerte en forma y hacer curricán u otras modalidades de pesca con señuelos, este kayak es el uindicado. Es posible fondearse con él, pero no es su mejor cualidad. Es cómodo, rápido, con un tambucho donde caben las cañas sin desmontar y todos los señuelos…y todos se te quedan mirando en el agua!! Si quieres jugar en las ligas mayores, este es tu kayak.

    • kurrican

      Hola Jose Manuel, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que estás disfrutando a tope con tu kayak. Observamos en tu comentario que practicas todo tipo de técnicas y además consigues buen rendimiento. Sin duda, estás sabiendo sacar el máximo provecho a tu Pro Fisha. ¡No dejes de remar! Saludos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Visera de pescaKayak Fisha 460