Gorra de pesca Stealth

12,00

Gorra de pesca Stealth. Viste a la moda de pesca.

Agotado

SKU: visera-1-1 Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción

Gorra de pesca Stealth. Viste a la moda de pesca y protégete del sol con esta original gorra de pesca Stealth. En color azul marino y diseño muy polivalante. Si eres amanta de la naturaleza es el complemente ideal para tus jornadas de campo, paseo y deporte al aire libre.

Las gorras de pesca Stealth tienen la ventaja de poseer la parte posterior con enmallado blanco proporcionando menos calor que una gorra convencional. Perfecta tanto para invierno o verano. Además su color y diseño te permitirá vestirla incluso simplemente salgas de paseo con amigos y familia.

El tamaño de la gorra está ajustado para poder taparnos la cara del sol y pero además no nos molestará en caso de complementarlo con unas gafas o durante el uso de nuestras cámaras fotográficas.

Es ajustable en ancho, apta para cualquier persona. Incluso niños y jóvenes, hasta adultos. Cualquier edad puede vestir a la moda de pesca.

Su tejido es de alta resistencia a las inclemencias de los deportes al aire libre. Así como su bordado que realza en detalle el logotipo y le da un toque elegante que incluso podemos vestir en nuestro día a día fuera de las jornadas de pesca. Una gorra ideal para cualquier ocasión.

La gorra Stealth nos permitirá lavarla sin problemas en agua fría para tenerla siempre a punto para disfrutar de nuestro deporte favorito.

No olvides tu gorra en cada jornada de pesca o para practicar cualquier otro deporte. Totalmente ajustable y lavable en frío.  Tejido de alta resistencia.

 

Información adicional

Color

Azul, Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorra de pesca Stealth”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Protector de línea