Idako 2.5″

5,25

Pack de 6 unidades de Idako 2.5″ de Campania Lures.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Idako 2.5″

Idako es el señuelo de Campania Lures diseñado específicamente para la novedosa técnica whipping. Nacida en Hawaii, donde además la Asociación Hawaii Whippers Union avala la calidad de los productos Campania Lures siendo de los mejores señuelos de vinilo para agua salada.

El whipping basado en una técnica de pesca rápida, de recógidas rápidas y enérgicas imprimiendo mucho movimiento, casi violento, a los señuelos. Imitando de este modo la huida desesperada de cualquier pez pasto cuando se ve apresado o con un depredador cercano. Este hecho junto a la conjunción de un buldó o bombeta consguiendo romper la superficie del agua con chapoteos y revuelo es sin duda la conjunción perfecta para atraer y capturar cualquier depredador de la zona que caerá rendido al Idako de Campania Lures.

Pero aún más es posible su aparejado mediante la forma tradicional de rosario con varios grubs en linea y un señuelo terminal como por ejemplo un jig cromado Kurrican, lo que permitirá grandes lances desde orilla o embarcación. Así mismo, este aparejo nos permite realizar un jigging ligero con varios señuelos a semejanza de un pequeño bancos de peces que pululan por la columna de agua.

La especial forma de Idako emula un pequeño cangrejo combinado con anzuelos pequeños con la técnica de rockfishing, conseguirá un movimiento sensual y atractivo a media velocidad. Lo justo para poder escudriñar tranquilamente cualquier pedrero o espigón piedra a piedra sin dejarnos ni un sólo pez por tentar.

Pero por si fuese poco, el Idako de Campania Lures aunque fue diseñado en origen para su uso en agua salada se está configurando así mismo poco a poco como una opción de lo más efectiva en agua dulce. Amén de los conocidos black bass que no hacen ascos para nada a estos señuelos, otros peces como carpas y barbos están sintiendo especial predilección por ellos como así se está demostrando en cada salida de pesca de nuestro equipo.

No te quedes sin probar los nuevos señuelos de Campania Lures. Probarás y repetirás. Seguro.

Información adicional

Color

Verde, Negro, Nácar, Lila, Verde brillo, Morado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Idako 2.5″”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.