Jig cromado

(3 valoraciones de clientes)

3,955,95

Jig cromado en tres tamaños, 40, 60 y 125 gramos.

Limpiar
SKU: Jig cromado Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

 El jig cromado Kurricán es un jig único. Diseño propio desarrollado en aguas andaluzas buscando el máximo rendimiento en un jig que huye de rebuscadas libreas o formas imposibles.

 Están diseñados para conseguir una bajada suave y sinuosa, lo que junto a una recogida errática provocará la picada de cualquier depredador que se encuentre por la zona.

  Especialmente indicado para la técnica pilking, siendo el complemento perfecto para los aparejos de pepones. Un montaje que nos asegurara las picadas desde kayak o embarcación. Esta técnica basada en una variante del jigging en la cual no recogemos línea en nuestros impulsos al jig busca mantener el señuelo el máximo tiempo posible en la misma cota de agua. Ahí justo donde se encuentra el pez al que una y otra vez le enseñaremos nuestro jig cromado hasta que quede prendido de sus inigualables brillos y destellos.

   Además su peso es ideal para ser lanzado desde costa, lo que lo hace un señuelo muy apto para spinning o jig-casting. Su forma aplanada es incluso  aprovechada por algunos pescadores para realizar un spinning pesado donde imprimir grandes velocidades nada más caer al agua, consiguiendo un atractor de superficie que incluso llega a planear sobre la misma rayando el agua, conviertiéndolo en una presa de lo más apetitosa que intenta huir con rápido y errático nadar por la superficie.

    Su brillo persiste con el paso del tiempo gracias al baño cromado especialmente medido y calculado para aguantar las inclemencias del entorno marino. No amarillea con el paso del tiempo, nunca pierden el brillo. Su alma interna en acero dota además de suficiente al jig cromado para no preocuparnos de perder ningua pieza. Podemos pescar tantos peces y tan grandes como deseemos con totales garantías de éxito.

    Disponible en tres tamaños/gramajes diferentes, 40, 60 y 125 gramos. Armados con afiladas poteras reforzadas, y listos para salir a pescar. Y si aún quieres más, podemos añadirle cualquier tipo de assist o complementos que desees como pulpitos, plumas, o pepones terminales que lo harán aún más atractivo.

    ¿Quieres disfrutar del jigging? ¿Te gusta el pilking? Pues el jig cromado Kurrican es tu señuelo.

Información adicional

Tamaño

40 gramos, 60 gramos, 125 gramos, Personalizado

3 valoraciones en Jig cromado

  1. Angel Luis

    Con este jig he pescado desde mojarras hasta grandes corvinas. El cromado que lo recubre no lo encuentro en otros jigs parecidos.

  2. Manuel Valladares

    Tremendos jigs cromados que me dieron una alegría en forma de corvina de 17kg. ¡Un caramelito de señuelo!

  3. Pepe

    Tienen una pinta buenísima. Y los peces opinan lo mismo. Ya los he probado y sin duda no volverán a faltar en ninguna de mis jornadas de pesca.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Cápsula para pez vivoLanza bichero