Jig Head Matzuo

(1 valoración de cliente)

1,752,10

Lote de 6 unidades de cabezas plomadas. Anzuelos de máximo afilado y garantía de clavada. En varios tamaños disponibles, y adaptables a nuestros señuelos.

Limpiar
SKU: JigHeadMatzuo Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Jig Head Matzuo es la cabecilla plomada con perfecto ajuste y equilibrado para una correcta pesca con los pepones Kurrican. Adaptable a todos nuestros pepones para dotarles del máximo realismo con la mejor fisonomía y peso ajustado.

Presentan un afilado extremo permitiendo una clavada segura en cada picada. Todos los anzuelos son Matzuo, con un particular curvado formando pequeños ángulos que evitan que el anzuelo se abra en plena batalla por muy grande que sea el pez que ha picado.  A mayor finura del anzuelo conseguimos mejores clavadas, manteniendo la misma fuerza y potencia para guantar las más fuertes embestidas de cualquier pez.

Son la combinación perfecta para cualquier pepón. Gracias al perfecto ajuste de estas cabezas plomadas con los pepones permiten la sutil movilidad de estos señuelos que imitan perfectamente la errática huída de un alevín herido. Además permite múltiples formas de aparejado, adaptable a diferentes técnicas de pesca y todas con iguales garantías de pesca.

Presentación

Se presenta en una bolsita de 6 unidades, y se envía en sobre acolchado para mayor protección.

A elegir entre anzuelos Matzuo del número #6 y 0,875 gramos, o anzuelos Matzuo del número #3 y 1.75 gramos.

Conservación

En lugar seco y fresco. Alejado de luz directa, mucho mejor en total oscuridad. Recomendamos su enjuague con agua dulce y secado tras cada salida de pesca para mejor conservación.

 

Información adicional

Modelo

Matzuo #6 0,875gr, Matzuo #3 1,75gr

1 valoración en Jig Head Matzuo

  1. kini

    Por favor tened en stock estas cabecillas, son mas económicas.

    • kurrican

      Stock repuesto. Saludos.-

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.