¡Oferta!

Lanza bichero

24,00 10,00

Lanza bichero Kurricán.

Limpiar
SKU: lanza Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

La nueva lanza bichero que ofrece en exclusiva Kurricán está basada en los diseños desarrollados por otros pescadores en la costa oeste estadounidenses y en las islas del Pacífico. Es el más usado por los protagonistas del famoso programa Pacific Warrior de Discovery Channel, y recomendada por el afamado pescador australiano Rokkit Kit.

La lanza bichero posee estrías profundas que permiten asegurar el pez una vez lo tenemos en nuestra borda con mayor exactitud y fácil clavada. Este sistema te proporciona una mejora en la seguridad de sujeción que no puede ofrecerte ningún otro sistema tradicional.

Por otro lado, su diseño permite un fácil transporte en el kayak o cualquier otra embarcación, además de que su construcción totalmente en madera de alta resistencia e impermeabilizada confiere a nuestra lanza bichero flotabilidad y durabilidad de por vida. Posee además un diseño ergonómico que permite un agarre total y un tacto suave y firme.

La punta de lanza está configurada en acero náutico de máxima calidad y resistencia a la corrosión, con un estriado profundo. Este diseño permitirá asegurar nuestra captura sin problema para su posterior izado a nuestra embarcación sin problemas.

 

Utilización de lanza bichero:

Información adicional

Diseño

Standard

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lanza bichero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar