Libro «Offshore Kayak Fishing»

25,00

Offshore Kayak Fishing es el manual perfecto para cualquiera que se inicie en el deporte de la pesca en kayak, o para cualquiera que esté buscando llevar su pesca al siguiente nivel.

*NOTA: Solo disponible en versión en inglés.

9 disponibles

Descripción

Libro Offshore Kayak Fishing, es el manual perfecto para cualquiera que se inicie en el deporte de la pesca en kayak, o para cualquiera que esté buscando llevar su pesca al siguiente nivel.

¿Qué vas a encontrar en Offshore Kayak Fishing?

La pesca en kayak es actualmente la forma de pesca con mayor crecimiento en Sudáfrica y en muchos otros países del mundo como España. Combina una pasión por la captura de peces, con un estilo de vida saludable y una ventaja extrema. Offshore Kayak Fishing es una guía completa para ayudar a los pescadores de kayak a iniciarse en el deporte y también para ilustrar a los pescadores más avanzados a las muchas otras técnicas y especies de peces que se pueden disfrutar mientras se pesca desde un kayak.

Offshore Kayak Fishing comienza como un manual bastante introductorio, que le enseña al lector sobre las muchas opciones disponibles para ellos desde el punto de vista del remo, así como también cubre las habilidades básicas necesarias para dominar el remo en un kayak de pesca. Estas habilidades de remo incluyen el pronóstico del tiempo, el lanzamiento y la vuelta en las olas, leer el mar y comprender los peligros involucrados. Una vez que haya estudiado la teoría además de remar en un kayak de pesca, se le presentarán las diversas especies de peces que pueden ser capturadas desde un kayak. Cada una de estas especies de peces se describe en detalle, con tácticas y consejos sobre cómo apuntar específicamente a cada una de ellas.

A partir de aquí, pasará al lado de la pesca en kayak, con explicaciones detalladas de todas las técnicas de pesca actuales, utilizadas por los mejores pescadores de kayak en aguas del sur de África. Estas técnicas incluyen el aparejo de pesca para usar, la pesca con cebo y señuelo y todo lo demás asociado con la pesca desde un kayak. Cada faceta está bien explicada y, a partir de entonces, el lector debe comprender mucho mejor qué hacer, cuándo y por qué.

Aunque la pesca de kayak en alta mar inicialmente se centra más en los pescadores de kayak, también sería muy beneficioso para los pescadores de Ski Boat y Jet Ski, que buscan aprender más sobre la pesca en alta mar, ya que estas técnicas de pesca son universales para las tres facetas de la pesca con caña.

Manual imprescindible.

Este libro se configura como un manual imprescindible para cualquier pescador desde kayak. Y actualmente es el libro más completo sobre esta práctica. Aunque en ciertos capítulos se centra sobre la pesca en kayak y especies de la zona de donde es originario el autor. El vasto número de conocimientos que se adquieren a través de su lectura son extrapolables a cualquier mar u oceáno del mundo, siendo de gran ayuda a todos los pescadores desde kayak que quieran experimentar nuevas sensaciones y afianzar sus conocimientos.

Sobre el autor, Scott Hunter.

Scott Hunter creció como un ávido pescador con mosca, haciendo la transición a la pesca en kayak en 2005 cuando se mudó a Durban  (Sudáfrica). Desde entonces ha desempeñado un papel decisivo en el restablecimiento del Club de Pesca de Kayak Umgeni, como Presidente del Club en 2011, 2012 y 2014. Scott es un pescador de kayak con mucha experiencia y conocimiento, que siempre está dispuesto a ayudar a cualquier persona novel en el deporte del kayak y la pesca. Haciendo buen uso de su vasta experiencia de pesca con mosca Scott se ha convertido en un pescador de kayak orientado a peces trofeo con gran éxito.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Libro «Offshore Kayak Fishing»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Excitador de casco negro