Mako 18-22 cm

19,9930,99

Mako de RK Lures. Señuelo para curricán de altura.

 

Limpiar

Descripción

Mako es un señuelo de perfil clásico con cabeza de diseño ovalado y acabada en punta. Siendo un señuelo de grandes dimensiones es considerado por muchos como polivalente, apto para cualquier condición del mar, cualquier posición, cualquier velocidad y lo mejor de todo, para cualquier especie.

Su diseño en forma de bala lo hace apto para que puedas curricanear con él a velocidades muy altas, lo que lo convierte en un señuelo imprescindible para la pesca del peto o wahoo, además de ser un titular indiscutible con marlin blanco y azul.

Mako consigue emular la natación y movimiento de un pequeño pez aguja o lanzón, el cebo ideal para todo tipo de peces de altura. Montado con doble falda. Mantiene siempre una correcta linealidad y estabilidad en la natación incluso a altas velocidades. Máxima eficacia en todo tipo de condiciones.

Suele ser señuelo para pescar en solitario, en posiciones medias y cortas. Incluso justo en la zona de la espuma de la estela de nuestro barco se comporta perfectamente.

Está disponible en dos tamaños de 18 cm y 22 cm y 100 gramos de peso. Y con todas las combinaciones de color que imagines. Montados con doble falda exclusiva de RK Lures.

Las cabezas tienen ojos integrados fabricados con materiales holográficos que con la incidencia de la luz emiten un espectro de destellos y reflejos multicolor visible por el depredador incluso a grandes distancias.

Podrás elegir entre múltiples combinaciones de colores de cabezas y faldines. Incluso si no encuentras el que quieras puedes consultarnos y hacernos tu propuesta. Estaremos encantados de personalizarte tu señuelo exclusivo.

Gracias a su tamaño puede ser aparejado como señuelo simple, ó en combinación con excitador, además de en formación de daisy chain en conjunto con varios Bonito Assassin.

Los señuelos Mako se presentan en dos tamaños 18 cm y 22 cm, con montaje de línea de 200 lbs y anzuelo simple en acero de 6/0. También puedes obtenerlos si los deseas sin montar.

Si te gusta la velocidad, el Mako de RK Lures es el señuelo que buscas. Consigue ya el tuyo.

Información adicional

Color

Lirio, Yellow Fin, Bacoreta, Plata, Alien, Super Tuna, Magic Blues

Tamaño

18 cm, 22 cm

Montaje

Con Anzuelo, Sin Anzuelo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mako 18-22 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.