Mini Live Kab

1,75

Lote de 5 unidades de Mini Live Kab.

4 disponibles

Descripción

Jig Mini Live Kab es un revolucionario diseño para la pesca a spining, rockfishing, o incluso cebo fondeado. Estos anzuelos poseen una cabeza con ojo de acabado cristal que sirve de complemento perfecto para tus señuelos artificales tipo vinilos, o montajes con plumas, e ideal para ensartar con nuestras gusanas preferidas o cebo natural en la pesca fondeada presentando un conjunto mucho más vistoso y atrayente para los peces.

El anzuelo es de máxima calidad VMC 9754PS especial mar. Perfecto ajuste y equilibrado para una correcta pesca en cualquier tipo de técnica.

Presentan un afilado extremo permitiendo una clavada segura en cada picada. Son la combinación perfecta para cualquier señuelo artifical o cebo natural. Gracias al perfecto ajuste de estas cabezas con cualquier montaje permiten la sutil movilidad de estos señuelos que imitan y dotan de mayor viveza a nuestro engaño. Además permite múltiples formas de aparejado, adaptable a diferentes técnicas de pesca y todas con iguales garantías de pesca.

Su aparejado es muy fácil ya que los anzuelos son de ojal, teniendo en pocos segundos nuestro montaje listo para pescar.

Este Mini Live Kab sólo lo encontrarás en Kurrican. Es un tipo de anzuelo muy particular. Desarrollado y fabricado en Andalucía por expertos pescadores.

Presentación

Se presenta en una blíster de 5 unidades, y se envía en sobre acolchado para mayor protección.

Conservación

En lugar seco y fresco. Alejado de luz directa, mucho mejor en total oscuridad. Recomendamos su enjuague con agua dulce y secado tras cada salida de pesca para mejor conservación.

AL HACER TU PEDIDO SEÑALA TANTOS LOTES COMO QUIERAS, TEN EN CUENTA QUE CADA LOTE ESTÁ COMPUESTO POR 5 UNIDADES.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Live Kab”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Asas de transporte