¡Oferta!

Nitta Fishing – Curricán con pez natural

4,9521,95

Sistema de aparejo para curricán con pez natural. Resucita tu cebo gracias a Kurrican.

Limpiar

Descripción

  Kurricán y Nitta Fishing se unen para ofrecer lo mejor y más novedoso para la pesca al curricán. Directo desde Hawaii (Estados Unidos) y gracias al acuerdo de colaboración establecido llega a España uno de los últimos y más laureados avances en la pesca al curricán de los últimos tiempos.

  De la mano de la prestigiosa marca Nitta Fishing Innovations, premiada en la pasada edición ICAST2016 en Orlando (Estados Unidos), introducimos este novedoso sistema para hacer curricán con pez natural. Ya no hace falta estar pendientes de conseguir pez vivo, con nuestros Nitta rigs conseguirás que tus peces naden sin problemas y con el más atractivo de los movimientos desde los 2.5 nudos a 9 nudos, permitiendo la pesca de grandes depredadores desde kayak o embarcación.

   Ideal para pesca de altura y la pesca desde kayak de grandes depredadores. Se puede montar sobre cualquier tipo de pez, sardina, caballa, lacha, palometa, jurel, mojarra, etc.

   Con los sistemas patentados por Nitta siempre tendrás pez “vivo” ya que gracias a su revolucionaria aplicación conseguirás resucitar cualquier pez que desees utilizar como cebo.

Pack NITTA: R3 FRONTAL + N3 HARNESS

En el nuevo pack Nitta encontrará todo lo que necesita para hacer curricán con pez natural. Compuesto por un aplique R3 Frontal, una sujeción N3 Harness, una bolsita con varias bandas y bridas de fijación, además de instrucciones para su uso e información.

El pack Nitta Fishing es un rápido sistema de montaje en la boca del pez que le permitirá “resucitar” el cebo muerto. Permite ajustar el anzuelo rápidamente y con un simple toque. El R3 presenta distintos ajustes que le permite utilizar lineas de distintos grosores, por lo que puede sentirse seguro cuando está pescando con pequeños peces de cebo, listo para capturar el mayor de los depredadores. Junto al N3 Harness se configura como una nueva e innovadora forma de manipular su cebo natural.

Se ha desarrollado en las duras aguas oceánicas de Hawaii para la pesca al curricán, la pesca de fondo y la pesca con cebo vivo. Los cebos duran más tiempo, no se deterioran ni dañan. La posición del anzuelo se puede ajustar en un instante para acomodarlo al tamaño y tipo de pez cebo.

Complementos

Todos los pack Nitta se presentan con un R3 FrontRig con Skeg Lead, una plomada que le permitirá ajustarse a la mayoría de peces cebos de cualquier lugar. No obstante, puede ampliar el tipo y tamaño de pez cebo que quiera usar para pescar mediante las plomadas intercambiables, Diamond Lead y Grenade Lead.

Podrá ajustar su aplique Nitta Fishing gracias al Diamond Lead a peces aún más pequeños como una sardina, o incluso aplicable a cefalópodos como chipirón o sepia.

Con el Grenade Lead podrá ajustarse para la pesca con grandes cebos para los mayores depredadores, ajustable a grandes caballas, peces aguja o incluso bonito o listado.

Sigue la tabla de ajustes para elegir tu mejor plomada para el pez natural.

 

Pack of Nitta Fishing Innovations rig.

NBAIT HARNESS

N3 Harness is a new and innovative way to rig your dead or live bait.  It has been proven in Hawaii’s rough ocean waters for trolling, shallow bottom fishing and live bait fishing.  Now baits last impressively longer because you never puncture your baits.  The hook position can be changed in a flash to address how the fish is biting your bait.

R3 FRONT RIG

A lightning fast front rigging system that will enable you to “resurrect” your dead bait.  First ever rig that enables you to adjust your hook placement with just a twist.  The R3 enables you to use 80lb  to 600lb test leader line, so you can feel confident when you catch small game to world record breaking fish.

Información adicional

Nitta Rigs

Pack Nitta, Skeg Lead 100gr, Diamond Lead 87gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nitta Fishing – Curricán con pez natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.