Cucharilla Old School

4,20

Cucharilla Old School. 10 gramos. 3 colores: verde, azul, rojo.

Limpiar
SKU: old-school Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

 La cucharilla Old School de Kurricán es un clásico renovado. Esta cucharilla a base de corte biselado de acero macizo mantiene impertérrito sus brillos, dureza y acción de pesca de forma permanente, lance tras lance, año tras año, captura tras captura.

Diseñada para conseguir una caída suave y sinuosa, lo que junto a una recogida errática provocará la picada de cualquier depredador que se encuentre por la zona.

La Old School está considerada como una cucharilla 100% orientada a la baila y lubina. Sin embargo, no son pocos los pescadores que nos comentan sobre sus peripecias con jureles, palometas, e incluso bonitos y melvas.

Además en Kurrican hemos dado un paso más allá montando sobre esta cucharilla una variación de un streamer tipo candy sobre trenzado de 200lbs. Atracción pura, diseño único, efectividad asegurada.

  Especialmente indicado para la técnica de spinning, ya sea desde orilla, kayak o embarcación. Además puede ser el complemento perfecto para los aparejos de pepones. Su forma plana consigue dotar al señuelo de una caída lenta y destellante, lo cual consigue hacer aún más visible si cabe el montaje de candy en su anzuelo. La combinación de una recogida constante de tirones cortos, e incluso con la caña en alto permiten prospectar igualmente capas de aguas superficiales. Un todoterreno.

   Además su peso es ideal para ser lanzado desde costa con equipos ligeros, lo que lo hace un señuelo muy apto para spinning o jig-casting. Su forma aplanada es incluso  aprovechada por algunos pescadores para realizar un spinning pesado donde imprimir grandes velocidades nada más caer al agua, consiguiendo un atractor de superficie que incluso llega a planear sobre la misma rayando el agua, conviertiéndolo en una presa de lo más apetitosa que intenta huir con rápido y errático nadar por la superficie.

    Su brillo persiste con el paso del tiempo gracias a la fabricación sobre acero marino.Además podemos enfrentarnos a los peces más fuertes que queramos, su resistencia es ya de por sí la razón de ser de los materiales con los que está fabricado. Podemos pescar tantos peces y tan grandes como deseemos con totales garantías de éxito.

    Disponible en tamaño único y polivalente de 10 gramos. Anzuelo Mustad sobre trenzado de 200lbs.

    ¿Quieres disfrutar del spining? ¿Volver a la pesca con cucharilla en el mar? La Old School de Kurrican es tu señuelo.

Información adicional

Color streamer

Streamer Rojo, Streamer Verde, Streamer Azul

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cucharilla Old School”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.