Pala ANGLA W

380,00

Pala ANGLA W de Stealth Performance.

1 disponibles

Categorías: , Etiquetas: , , , , , , ,

Descripción

La pala ANGLA W es de cuchara cóncava, fabricada con los mejores materiales compuestos usando la última tecnología de corte. Su composición es a base de fibras de vidrio y grafito de carbono, junto a resina epoxi de alta calidad.

Su diseño, pruebas y fabricación ha seguido los consejos de los mejores palistas de todo el mundo, con la calidad y fiabilidad propia de todos los productos Stealth Performance.

El diseño de la pala ANGLA W es adecuado para el pescador de kayak o paddler en busca de una hoja de tamaño medio a grande, también válida para descenso de río y surf-sky. Está concebida para palistas que buscan mínimo peso, máxima ligereza y mejor ataque en el paleo, tanto en la tracción con el viento como en el ataque del agua.

Ideal para el mantenimiento de una velocidad de crucero alta con la mayor comodidad al palista reduciendo la fatiga y la posibilidad de realizar largas distancias sin esfuerzo.

La pala ANGLA W permite la regulación de longitud para acomodarse a cualquier palista. Medidas 2.20 metros, ampliable hasta en 10 centímetros más. Con cierre de seguridad perfectamente sellado y máximo agarre. Fácil de desmontar y ajustar con sólo un punto de apriete.

Con pértiga de máximo agarre para mejor ataque, excelente fase de empuje y salida suave. Muy cómoda en el agua en movimiento, y excelente para correr agua plana en sprint y larga distancia. Pértiga de la pala 60% fibra y 40% carbono.

(El precio de la pala incluye los gastos de envío).

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pala ANGLA W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Pala Angla F