¡Oferta!

Pala REC

110,00 50,00

Pala REC de Stealth Performance.

Longitud 2,2o centímetros.

Peso 500 gramos.

1 disponibles

Descripción

La pala REC tiene una cuchara de entrada plana fabricada con los mejores materiales usando la última tecnología de corte. Esta está compuesta de resina epoxi con fibra de vidrio y acabado con una capa de gel blanco de alta calidad, lo que le aporta un buen aspecto y sensación al palista. Es ideal para los recreativos y principiantes y puede usarse tanto en un kayak como en un surf-sky, ya que hará su trabajo fácilmente. 

El diseño de la pala REC es adecuado para el pescador de kayak o paddler ocasional, o también para el que se inicia y busca una hoja de tamaño medio a grande. Válida para descenso de río y surf-sky, está concebida como una pala duradera, de alta calidad y que sirve en todo tipo de terreno y ambientes.

Ideal para el mantenimiento de una óptima velocidad de crucero  con la mayor comodidad para el palista, reduciendo la fatiga y dando la posibilidad de realizar largas distancias sin esfuerzo.

La pala REC es monotramo con una longitud de 2.20 metros, con angulación asimétrica para mayor comodidad en el paleo. La pértiga es de color negro y la cuchara blanca. Su peso es de aproximadamente unos 500 gramos, lo que la hace ligera en la acción de paleo.

Su diseño, pruebas y fabricación ha seguido la línea de alta cualificación de todos los productos Stealth Performance.

(El precio de la pala incluye los gastos de envío a Peninsula).

 

Información adicional

Dimensiones220 × 25 × 25 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pala REC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Vivero torpedo StealthCabeza bala