Descripción
El pepón estándar mide entre 8 – 9 centímetros. Sus reflejos son ideales, y el sutil movimiento es perfecto hasta para los peces que se muestran más recelosos. Imitan un alevín en sus primeras fases de vida.
Gracias a la movilidad de este señuelo se imita perfectamente la errática huída de un alevín herido. Además permite múltiples formas de aparejado, adaptable a diferentes técnicas de pesca y todas con iguales garantías de pesca.
El pepón estándar se ha posicionado año a año como uno de los pocos señuelos que pescan en cualquier situación, cualquier especie, agua salada y dulce. Admite su aparejado en rosario, posicionado simple para rockfishing, como señuelo terminal al curricán, y casi que imprescindible para jigging y spinning pudiendo crear fácilmente la apariencia de un banco de peces en conjunto con cualesquiera otros señuelos queramos.
La polivalencia va más allá, y basta con echar un vistazo por nuestra web y redes sociales para comprobar que todo tipo de peces sucumben a sus encantos. Desde bailas, lubinas, pasando por caballas, jureles, palometas, chovas, hasta espáridos como roncadores, sargos, chopas, urtas, con el colofón en tallas superiores de bonitos, listados, y demás túnidos de pesca de altura.
Además los pepones son totalmente personalizables. Disponemos de una amplia gama de colores. Pero aún más si quieres un color, un brillo, un tamaño específico, lo tienes tan fácil como escribirnos a tienda@kurrican.com o llamarnos al 625185750 y comentarnos tu idea. Estaremos encantados de atenderte.
Presentación
Se presenta en un blíster con 3 unidades sin jig head, y 2 unidades con anzuelo plomado Matzuo 0.875gr. de número #6. En total 5 señuelos.
Conservación
En lugar seco y fresco. Alejado de luz directa, mucho mejor en total oscuridad. Y manteniéndole la rectitud al señuelo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.