Plug RK Lures

13,99

Plug-bala RK Lures. Señuelo para curricán.

Montados con anzuelo simple reforzado sobre linea de 120 lbs.

Tamaño único, 12 cmtos.

 

Limpiar

Descripción

Los Plugs – balas son una de las NOVEDADES 2022 que os presentamos en el catálogo Kurrican. Con la misma metodología de trabajo artesano y tecnología aplicada a las exclusivas cabezas de curricán, ahora nacen estos exclusivos puros de curricán.

Este señuelo es perfecto para la captura de todo tipo de túnidos como bacoretas, listados, melvas y bonitos. Siendo además una auténtica golosina para las llampugas, e incluso el codiciado atún rojo.

Esta especie de puro, exclusivo de RK Lures tienen un acabado cristal, con colores sólidos, brillantes y duraderos. Montados con anzuelo simple reforzado, rematado con un atractivo penacho de fibras holográficas y ojo cristal.

El diseño de este Plug ha sido estudiados para conseguir una perfecta acción de curricán en posiciones cortas en nuestra embarcación. Es un tipo de señuelo denominado de corner o corto. Curricanearlo justo entre la turbulencia creada por nuestra embarcación será la posición ideal para que los depredadores lo detecten como una presa que pulula entre el barullo de la superficie y que trata de huir. Junto a las características que reúne los señuelos de visibilidad y movimiento será sin duda una presa fácilmente detectable y objetivo de cualquier depredador de la zona.

Puede ser aparejado simple, o con excitador Dragoon, haciendo el conjunto mucho más atractivo a la vista de cualquier depredador de la zona, además de conseguir un efecto de presas huyendo en superficie.

Los Plug – balas de RK Lures son sin duda un señuelo irresistible para cualquier pez de curricán de altura y costero. Ideal para altas velocidad por encima de los 5-6 nudos. El producto se presentan con un Plug-bala con anzuelo simple reforzado con añadido de holografías. Sobre línea de 120 lbs.

Información adicional

Color

Plata, Cabeza Roja, Volador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plug RK Lures”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.