Descripción
Las Pluma Daisy Chain son aparejos de pulpos montados uno a uno a mano siguiendo el patrón de una muestra de curricán para realizar el efecto de “banco de peces”.
Su uso está orientado a aumentar la excitación de los peces de la zona aparentando un banco de peces y aumentando las posibilidades de ataque de nuestras cañas. Podremos además de aumentar el atractivo a nuestras muestras principales, conseguir capturas múltiples.
Han demostrado ser capaz de pescar en todo tipo de aguas, especies, y condiciones. Los pulpos combinan pluma natural con fibras sintéticas de gran atractivo. Y además poseen la cabeza flotante para además de evitar enredos conseguir la natación a diferentes alturas. Mayor naturalidad.
Puedes usar estas Daisy Chain tanto para curricán como jigging. Se presenta en aparejos de dos pulpos de igual color, montados sobre línea de 50 lbs. Con dos ojales terminales, para conectar a nuestra caña y al señuelo terminal que queramos respectivamente.
El montaje de pulpo y plumas está realizado siguiendo el método tradicional, sin pegamentos ni adhesivos. A mano, con cordaje firme y muy resistente. Todos los materiales son propios de Kurrican, en combinación con la alta calidad de pulpos de RK Lures.
Cada pulpo-pluma del Daisy Chain tiene una talla de 7-8 cmtos aproximadamente. Además te podemos personalizar con distintos tamaños, colores, brillos, lo que imagines. Escríbenos a tienda@kurrican.com con tu propuesta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.