Daisy Chain

5,25

Aparejo de Pluma Daisy Chain.

Tamaño aparejo: 1 brazada aprox.

Tamaño pulpo: 7 cmtos aprox.

Anzuelos: 1/0 VMC.

Línea: 60 lbs.

Limpiar

Descripción

Las Pluma Daisy Chain son aparejos de pulpos montados uno a uno a mano siguiendo el patrón de una muestra de curricán para realizar el efecto de «banco de peces».

Su uso está orientado a aumentar la excitación de los peces de la zona aparentando un banco de peces y aumentando las posibilidades de ataque de nuestras cañas. Podremos además de aumentar el atractivo a nuestras muestras principales, conseguir capturas múltiples.

Han demostrado ser capaz de pescar en todo tipo de aguas, especies, y condiciones. Los pulpos combinan pluma natural con fibras sintéticas de gran atractivo. Y además poseen la cabeza flotante para además de evitar enredos conseguir la natación a diferentes alturas. Mayor naturalidad.

Puedes usar estas Daisy Chain tanto para curricán como jigging. Se presenta en aparejos de dos pulpos de igual color, montados sobre línea de 50 lbs. Con dos ojales terminales, para conectar a nuestra caña y al señuelo terminal que queramos respectivamente.

El montaje de pulpo y plumas está realizado siguiendo el método tradicional, sin pegamentos ni adhesivos. A mano, con cordaje firme y muy resistente. Todos los materiales son propios de Kurrican, en combinación con la alta calidad de pulpos de RK Lures.

Cada pulpo-pluma del Daisy Chain tiene una talla de 7-8 cmtos aproximadamente. Además te podemos personalizar con distintos tamaños, colores, brillos, lo que imagines. Escríbenos a tienda@kurrican.com con tu propuesta.

 

 

Información adicional

Color

Verde, Negro, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Daisy Chain”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Plumas para curricán costeroVinilo Frantic Strip de Campania Lures en color negro