Pluma Lirio

12,00

Pluma Lirio para currican costero.

Cabeza bala de 6 gramos.

Tamaño aprox. 11 cmtos.

Anzuelo doble 2/0 VMC.

Línea 60 lbs.

2 disponibles

Descripción

La Pluma Lirio es el modelo genuino y 100% orientado a la captura de llampugas. Combinación de pulpo y plumas con tonos verdes y amarillos.

Es una diseño de color que siempre ha estado en la caja de señuelos de todos los pescadores de curricán, y que año tras año sigue siendo titular en las estelas de todos los barcos y kayaks. Fiel al extendido refrán que dice: «el lirio come lirio». De ahí el uso del mismo patrón de color que el propio pez para darles pesca.

La cabeza de bala está fabricada en resina de alta resistencia con el color resistente a rayos UV, y ojos swarovsky de máxima atracción. El montaje de pulpo y plumas está realizado siguiendo el método tradicional, sin pegamentos ni adhesivos. A mano, con cordaje firme y muy resistente. Siendo las plumas naturales y de tintada duradera para mantener siempre los colores vivos de nuestros señuelos.

La Pluma Lirio tiene una talla de 10-11 cmtos aproximadamente, con cabeza de bala de 6 gramos. Se pueden hacer montajes de distintos tamaños y pesos. Escríbenos a tienda@kurrican.com con tu propuesta.

Todas las Plumas Lirio se presentan en blister de una unidad montada en linea de 60 lbs y anzuelo doble VMC de 2/0. Listas para curricanear con ellas y pescar al máximo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pluma Lirio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Señuelo de pluma para curricánPluma Petrolera para currican costero.