Pluma Onuba

12,00

Pluma Onuba para curricán.

Cabeza de bala, 6 gramos.

Tamaño: 11 cmtos aprox.

Anzuelo: 2/0 VMC.

Línea: 60 lbs.

Agotado

Descripción

La Pluma Onuba es posiblemente la más codiciada en el litoral andaluz. Efectiva y polivalente para todo tipo de condiciones. Combinación de pulpo y plumas azules y blancas, con cabeza de bala de seis gramos.

Es un diseño de color que siempre ha estado en la caja de señuelos de todos los pescadores de curricán, y que año tras año sigue siendo titular en las estelas de todos los barcos y kayaks.

La cabeza de bala está fabricada en resina de gran durabilidad y color resistente a rayos UV, y ojos swarovsky de máxima atracción. El montaje de pulpo y plumas está realizado siguiendo el método tradicional, sin pegamentos ni adhesivos. A mano, con cordaje firme y muy resistente. Siendo las plumas naturales y de tintada duradera para mantener siempre los colores vivos de nuestros señuelos.

La Pluma Onuba tiene una talla de 10-11 cmtos aproximadamente, con cabeza de bala de 6 gramos. Se pueden hacer montajes de distintos tamaños y pesos. Escríbenos a tienda@kurrican.com con tu propuesta.

Todas las Plumas Onuba se presentan en blister de una unidad montada en linea de 60 lbs y anzuelo doble VMC de 2/0. Listas para curricanear con ellas y pescar al máximo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pluma Onuba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Pluma Petrolera para currican costero.Pluma Sangre