Plumas K Mini

7,999,00

Pluma K Mini para curricán desde kayak.

Descripción

Las Plumas K – mini han sido especialmente diseñadas y adaptadas para currican desde kayak a velocidades bajas de entre 2 y 4 nudos. Son además por méritos propios los señuelos por excelencia para el curri-costero. Todo tipo de túnidos se sienten atraídos por la pluma natural.

Gracias a los materiales de alta calidad de RK Lures y el montaje experimentado del equipo Kurrican Innovations te presentamos una selección de modelos con colores totalmente únicos.

Además, hemos diseñado una cabeza de forma bala en resina de alta resistencia personalizable 100% gracias a las nuevas técnicas de color que aplicamos a estas cabezas tan especiales. 100% únicas y exclusivas en Kurrican.

El montaje de pulpo y plumas está realizado siguiendo el método tradicional, sin pegamentos ni adhesivos. A mano, con cordaje firme y muy resistente. Siendo las plumas naturales y de tintada duradera para mantener siempre los colores vivos de nuestros señuelos.

Tienen un diseño ideal para que no falten en la caja de señuelos de todos los pescadores de curricán, ya que año tras año sigue siendo titular en las estelas de todos los barcos y kayaks.

Puedes usarlas en combinación con el excitador Dragoon, o en tándem con tus peces nadadores favoritos. Incluso en montaje tándem directo. Como quieras, vas a pescar ¡seguro!

Todas las Plumas K mini tienen una talla de 8-9 centímetros aproximadamente. Se presentan en blister de una unidad montada en linea de 40 lbs y anzuelo doble VMC de 1/0. Listas para curricanear con ellas y pescar al máximo.

 

*EDICIÓN LIMITADA

Selecciona las Plumas K mini de edición limitada que cada mes te proponemos. Exclusivos colores para pescar mucho más y mejor. Todos los materiales de fabricación propia, y montaje a mano. Sólo lo encontrarás en Kurrican.

 

Información adicional

Color

Petrolera Ed.Limitada, Silver, Lirio, Onuba, Nevado Ed.Limitada, Princesita Ed.Limitada, Pocholo Ed.Limitada, RedHead Ed.Limitada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plumas K Mini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.