Plumas

12,00

Limpiar

Descripción

Las plumas para currican son por méritos propios los señuelos por excelencia para el curri-costero. Todo tipo de túnidos se sienten atraídos por la pluma natural. Éstas son ideales para curricán desde embarcación y kayak a velocidades desde 2 a 8 nudos.

Gracias a los materiales de alta calidad de RK Lures y el montaje experimentado del equipo Kurrican Innovations te presentamos una selección de modelos con colores totalmente únicos.

La Pluma Sangre sigue el patrón de color más conocida en todos los ámbitos de la pesca deportiva. El color blanco con cabeza roja, aderezada con llamativas plumas de color rojo sangre. Efectiva y polivalente para todo tipo de condiciones.

La Pluma Onuba es posiblemente la más codiciada en el litoral andaluz. Combinación de pulpo y plumas azules y blancas, con cabeza de bala azul y blanca.

La Pluma Lirio es el modelo genuino y 100% orientado a la captura de llampugas. Combinación de pulpo y plumas con tonos verdes y amarillos. Fiel al extendido refrán que dice: «el lirio come lirio». De ahí el uso del mismo patrón de color que el propio pez para darles pesca.

La Pluma Bakerlo es el modelo más clásico y polivalente para todo tipo de condiciones. Combinación de pulpo blanco con plumas rojas y blancas, con cabeza de bala rosa.

La Pluma Petrolera es un diseño nacido en Estados Unidos ligado a la pesca de altura de marlin azul. Sin embargo, esta combinación de colores en nuestras costas peninsulares ha sido uno de los más laureados para la pesca de marlin blanco y de túnidos en la amanecida y atardecida.

La Pluma Velvet es posiblemente la pluma más vendida temporada tras temporada. Ha demostrado ser capaz de pescar en todo tipo de aguas, especies, y condiciones. Combinación de pulpo rojo y plumas blancas con reflejos holográficos y cabeza bala de acabado nácar.

Tienen un diseño ideal para que no falten en la caja de señuelos de todos los pescadores de curricán, ya que año tras año sigue siendo titular en las estelas de todos los barcos y kayaks.

La cabeza de bala está fabricada en resina de alta resistencia con el color resistente a rayos UV, y ojos swarovsky de máxima atracción. El montaje de pulpo y plumas está realizado siguiendo el método tradicional, sin pegamentos ni adhesivos. A mano, con cordaje firme y muy resistente. Siendo las plumas naturales y de tintada duradera para mantener siempre los colores vivos de nuestros señuelos.

Todas las Plumas tienen una talla de 10-11 centímetros aproximadamente. Se presentan en blister de una unidad montada en linea de 60 lbs y anzuelo doble VMC de 2/0. Listas para curricanear con ellas y pescar al máximo.

 

Información adicional

Color

Sangre, Onuba, Lirio, Bakerlo, Petrolera, Velvet

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plumas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Pulpos faldinesPulpos daisy chain negro