Plumipepón

1,95

Blíster de 2 unidades de plumipepón. Varios colores.

Limpiar
SKU: Plumipepon Categorías: , , Etiquetas: , , , ,

Descripción

El plumipepón permite múltiples formas de aparejado, adaptable a diferentes técnicas de pesca y todas con iguales garantías de pesca. Con anzuelos de máxima calidad del número #6 Matzuo. Perfecto ajuste y equilibrado para una efectiva pesca.

Encontrarás todas las posibles combinaciones entre un pepón y una plumilla, aunando lo mejor de cada uno, movimiento, brillo, color, atracción, y con la garantía de clavado de nuestros mejores anzuelos. Gracias al cuidado montajes de los plumipepones permiten la sutil movilidad de estos señuelos que imitan perfectamente la errática huída de un alevín herido. Además permite múltiples formas de aparejado, adaptable a diferentes técnicas de pesca y todas con iguales garantías de pesca.

Se presenta en una blíster de 2 unidades, y se envía en sobre acolchado para mayor protección. Elige tu color favorito y tipo de cabecilla preferida, y si no lo encuentras escríbenos que estaremos encantados de personalizartelo.

Conservación del plumipepón.

En lugar seco y fresco. Alejado de luz directa, mucho mejor en total oscuridad. Recomendamos su enjuague con agua dulce y secado tras cada salida de pesca para mejor conservación.

 

Información adicional

Color

Negro, Verde, Rojo, Azul

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plumipepón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

jig cromado