Protector de línea timón

15,00

Pack 2 unidades. Protector de línea para timón. Válido para todos los modelos de kayaks de Stealth Performance.

4 disponibles

Descripción

El protector de línea para timón son pequeños apliques de fibra de vidrio que se pegan delante y detrás del timón del kayak, evitando así posibles enredos. Estos tienen como función reducir las posibilidades de que algas o cualquier otra materia en suspensión en el agua puedan quedar atrapados bajo el sistema de timón de la popa, incluida la propia línea de pesca

Está formado por dos pequeñas orzas que se ajustan perfectamente a la forma del timón. Apenas tenemos que dejar una mínima distancia de separación entre los protectores y el timón, lo justo para que pueda seguir girando. De este modo evitaremos enganches y conseguiremos el efecto de deslizamiento salvándonos de cualquier enganche.

El protector de línea se fija al kayak mediante adhesivo epóxico. Se recomienda lijar un poco las zonas de unión previamente al proceso de pegado, ya que el kayak especialmente se presenta completamente pulido y con un poco de lijado aumentaremos la fuerza de la fijación de la resina adhesiva.

Este producto se presenta en forma de pack de dos unidades para colocar delante y detrás del timón, y son aptos para cualquier modelo de kayak de Stealth Performance.

 

Instalación del protector de línea:

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector de línea timón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Cucharilla old schoolBullet lirio