Pulpo Jet

11,9514,00

Pulpo Jet para curricán.

Plumas naturales y falda de RK Lures.

Tamaño: 13 centímetros.

Peso: 18 gramos.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

El nuevo Pulpo Jet es una muestra de curricán de altura montada a mano cuidadosamente utilizando los mejores y más resistentes materiales para la pesca al curricán de altura.

El Pulpo Jet combina una cabeza de acero de 15 gramos con un injerto que provoca un efecto jet, dejando un rastro de turbulencias que llamará la atención de los depredadores incluso desde largas distancias.

Esta muestra incorpora plumas naturales en diferentes tonos, provocando un movimiento muy atractivo con colores naturales que dan una gran confianza al pez a la hora de atacarla. Así mismo, la falda de la muestra está fabricada por RK Lures. De máxima movilidad, sin olores, y de gran durabilidad.

El montaje está realizado con ligaduras de máxima resistencia y con un remate holográfico a modo de collar que añaden un atractivo extra al conjunto. Atracción y naturalidad al máximo.

La posición del Pulpo Jet en la estela del barco suele ser en los short y long corner, procurando que trabaje en la zona donde la espuma del barco empieza a perder su eficacia y el Pulpo Jet será el único punto de atracción gracias a sus turbulencias que conseguirá la fijación del pez y un ataque fulminante.

El Pulpo Jet mide aproximadamente 13 centímetros y se comercializa en dos versiones, con anzuelo Mustad 3/0 sobre línea de 90 lbs. Y para aquellos que gustan de realizar sus propios montajes de anzuelos, también pueden adquirirlos sin anzuelo. Elije la opción que más te guste.

 

 

 

Información adicional

Anzuelo

Con anzuelo doble, Sin anzuelo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulpo Jet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar