Pulpos flotantes

5,50

Pulpitos flotantes para curricán.

Presentación en blister de 2 pulpos flotantes.

 

Limpiar
SKU: pulpocurrican Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Pulpos flotantes en varias combinaciones de colores, montados con materiales de alta calidad desde el anzuelo hasta el hilo. Con faldines de RK Lures y un añadido de brillo y seda de montaje para hacer de ellos un señuelo delicioso para nuestras presas. Todo ideado y testado por pescadores experimentados para la pesca al curricán.

Estos pulpos flotantes son totalmente personalizables, colores, brillos, grosor de líneas, plumas naturales y sintéticas, número de anzuelo, etc. En Kurricán nos gusta pescar peces, y es por ello que siguiendo las preferencias y experiencias de cada pescador nos adaptaremos a su zona de pesca, peces pasto del lugar, especie a capturar y estilo de pesca para ofrecer un señuelo con el cien por cien de garantías de pesca.

Visita la galería de imágenes y vídeos donde veras algunos de nuestros montajes favoritos. Podemos incluso preparar aparejos que ofrecerán la apariencia de banco de peces y que podrás combinar con otros señuelos nadadores y pepones XL.

Consúltanos por los aparejos completos listos para pescar. Escríbenos a tienda@kurrican.com, estaremos encantados de atenderte.

Información adicional

Color

Rojo, Verde, Azul, Lirio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulpos flotantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

jig cromadoPulsera ancla