Puros Balas IMC Fishing

18,9022,90

Aparejo de Puro-bala IMC FISHING y Plumas RK Lures. Señuelos para curricán.

Montados con anzuelo doble y linea 90-120 lbs.

Un puro y dos plumas por aparejo.

Limpiar

Descripción

Los puros balas son una de las NOVEDADES 2022 que os presentamos en el catálogo Kurrican. En colaboración con la marca IMC Fishing especialista en puros-balas de curricán, junto a los mejores pulpos y plumas de RK Lures y el montaje cuidadoso del equipo de Kurrican Innovations.

Estos montajes son perfectos para la captura de todo tipo de túnidos como bacoretas, listados, melvas y bonitos. Siendo además una auténtica golosina para las llampugas, e incluso el codiciado atún rojo.

Los puros IMC Fishing son montados con los inigualables faldines hechos a mano de RK Lures, junto al montaje en tándem de las nuevas Plumas K en formato mini de atractivas fibras de flashabou, con plumas naturales de tintada duradera, y cabezas especialmente diseñadas con tecnología 3D.

Los aparejos mantienen la uniformidad en los colores para crear la apariencia de un banco de peces con posibles presas de distinto tamaño. Sólo en Kurrican Innovations encontrarás los montajes de puros-balas con las Plumas K mini en la misma coloración. Señuelos exclusivos.

El diseño de todos los elementos del montaje han sido estudiados para conseguir una perfecta acción de curricán en posiciones cortas en nuestra embarcación. Es un tipo de señuelo denominado de corner o corto. Curricanearlo justo entre la turbulencia creada por nuestra embarcación será la posición ideal para que los depredadores lo detecten como una presa que pulula entre el barullo de la superficie y que trata de huir.

Junto a las características que reúne los señuelos de visibilidad y movimiento será sin duda una presa fácilmente detectable y objetivo de cualquier depredador de la zona.

Puede ser aparejado simple, o con excitador Dragoon, haciendo el conjunto mucho más atractivo a la vista de cualquier depredador de la zona, además de conseguir un efecto de presas huyendo en superficie.

Los puros balas de IMC Fishing son sin duda señuelo irresistible para cualquier pez de curricán de altura y costero. Los montajes se presentan con un puro-bala con anzuelo doble de acero reforzado y dos Plumas K-mini con anzuelo en tandem. Líneas de 90 y 120 lbs. Solo tienes que preocuparte de pescar.

Información adicional

Color

Cabeza Roja, Sardina, Cromado, Rosa Amarillo, Lirio

Tamaño

8 cm, 10 cm, 12 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puros Balas IMC Fishing”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.