Descripción
El Bonito Cristal se ofrece en dos formatos, individual o en tándem. Combinan lo mejor del afamado señuelo Bonito Assassin y lo mejor de las Plumas K. Perfecto para la captura de pequeños túnidos como listados, melvas y bonitos. Siendo además una auténtica golosina para las llampugas.
Montados con los inigualables faldines hechos a mano de RK Lures y con el añadido de fibras de flashabou que lo dotan de un brillo extra y atracción extrema. Y un mazo de plumas naturales de tintada duradera.
Las cabezas son totalmente cristal, con ojos integrados, fabricados con materiales holográficos de reflejos multicolor y efecto de sobredimensionado visible por el depredador incluso a grandes distancias.
Su diseño lo hace perfecto para ser curricaneado en posiciones cortas en nuestra embarcación. Es un tipo de señuelo denominado de corner o corto. Curricanearlo justo entre la turbulencia creada por nuestra embarcación será la posición ideal para que los depredadores lo detecten como una presa que pulula entre el barullo de la superficie y que trata de huir.
Junto a las características que reúne los señuelos de visibilidad y movimiento será sin duda una presa fácilmente detectable y objetivo de cualquier depredador de la zona.
Puede ser aparejado simple, con excitador, incluso en aparejos dobles o cualquier otra combinación que se nos ocurra.
El Bonito Cristal es sin duda un pequeño caramelo irresistible para cualquier pez de curricán de altura. Se presentan con anzuelo doble montado. Y montado en aparejo tandem. Solo tienes que preocuparte de pescar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.