Tandem Bonito Cristal

29,99

Tandem de Bonito Cristal de RK Lures. Señuelos para curricán.

Montados con anzuelo doble y linea 120 lbs.

2 señuelos iguales por aparejo. Montaje en tandem.

Limpiar

Descripción

El tandem de Bonito Cristal es una de las NOVEDADES 2022. Combinan lo mejor del afamado señuelo Bonito Assassin y lo mejor de las Plumas K. Perfecto para la captura de pequeños túnidos como listados, melvas y bonitos. Siendo además una auténtica golosina para las llampugas.

Montados con los inigualables faldines hechos a mano de RK Lures y con el añadido de fibras de flashabou que lo dotan de un brillo extra y atracción extrema. Y un mazo de plumas naturales de tintada duradera.

Las cabezas son totalmente cristal, con ojos integrados, fabricados con materiales holográficos de reflejos multicolor y efecto de sobredimensionado visible por el depredador incluso a grandes distancias.

Su diseño lo hace perfecto para ser curricaneado en posiciones cortas en nuestra embarcación. Es un tipo de señuelo denominado de corner o corto. Curricanearlo justo entre la turbulencia creada por nuestra embarcación será la posición ideal para que los depredadores lo detecten como una presa que pulula entre el barullo de la superficie y que trata de huir.

Junto a las características que reúne los señuelos de visibilidad y movimiento será sin duda una presa fácilmente detectable y objetivo de cualquier depredador de la zona.

Puede ser aparejado simple, con excitador, incluso en aparejos dobles o cualquier otra combinación que se nos ocurra.

El Bonito Cristal es sin duda un pequeño caramelo irresistible para cualquier pez de curricán de altura. Se presentan con anzuelo doble montado. Y montado en aparejo tandem. Solo tienes que preocuparte de pescar.

Información adicional

Color

Plata Rojo, Plata Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tandem Bonito Cristal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.